De què paìs consideras que son las mujeres màs lindas....y los hombres?

pongan el por què creen que las mujeres de ese pais son las mas lindas y por què los hombres.

Bye!

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me parece que las mujeres colombianas son muy lindas, piel morena balanceada, buen cuerpo, medidas proporcionadas, cultas, sociables...y los hombres no me gustan.

• Anónimo
    hace 1 década

Los hombres no me interesan: las mujeres más lindas son las argentinas, colombianas, venezolanas e italianas.- Y el porqué es porque lo son y las conocí personalmente al igual que los países nombrados.-

• Anónimo
    hace 1 década

Soy de Costa Rica y tengo que decir que aquí habemos mujeres muy lindas, los hombres no tanto!

Me parece que las mujeres de Venezuela y Colombia son muy bonitas.

Los hombres argentinos me parecen guapos y alguno que otro inglés, eso sí, los que se lavan los dientes!!!!

• hace 1 década

en todos los paises de todo el mundo no hay una sola mujer que sea fea, desalineada sí porque a poco no? a una mujer transformale su imagen y te sorprende por eso afirmo que ninguna mujer es fea y nosotros los hombres me reservo el comentario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LAS MUJERES MAS BELLAS LAS COLOMBIANAS.

• kelita
    Lv 4
    hace 1 década

todas somos lindas

• hace 1 década

De "Lindilandia".

• hace 1 década

en todos los paises hay mujeres bellas y de todos colores y tamanos,tambien influye la region , el algunas ciudades, hay rubios ojos azules y en otras regiones negritos bonitas.

• Anónimo
    hace 1 década

es obvio que todo mundo ba hablar bien de su gente y de su país, la pregunta creo yo que debió ser de que país te gustan mas las mujeres y los hombres

• hace 1 década

pues las chiks d vzla...y no xq soy d vzla ajajaj

es xq bastants coronas d "miss mundo" tenemos aqí U.U

y chicos.....pues argentina y españa...100pre me han gustado toditos,,, y sus acentos...dios!!! me matan ajjajaa

• hace 1 década

no conoses Hermosillo, México?

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.