raul preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿El mejor antivirus, el mas completo que si mata los virus?

He provado varios, como el pc cillin, spybot, y otros que ni quiero recordar.

Podrias opinar, si haz usado, cual es el mas completo, que tenga registrado listas de virus y ese tipo de fauna que pueda eliminarlos, que no in vvente que esta en CUARNETENA... o lo que tu sepas?

De paso, conoceras acerca del NORTON, Gracias.

45 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola! Ademas del antivirus otros programas que deben ser usados como complementos.

yo he probado el

NORTON es de pago y pesado y malo

AVG gratuito pero malo

KAPERSKY un poco pesado y es de pago. muy efectivo

NOD32 de pago pero liviano y efectivo

AVAST! gratuito, liviano y muy efectivo. es el que uso actualmente y muy muy conforme.

yo uso este ultimo y la verdad mas que satisface.

y como complementos el

comodo firewall: indispensable. crea una barrera entre la red y tu pc.

el ad-aware, xoftspy y spybot search and destroy : eliminan aquellos gusanos, troyanos o lo que sea que ya haya entradado en tu pc.

spywareblaster: te protege contra malware, gusanos, etc.

ya que el kaperspy es bueno pero pesado, ademas de instalar los progrmas que te recominedo puedes hacer un chequeo online.

http://www.kaspersky.com/remoteviruschk....

espero que te sirva mi consejo.!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Descargate este,,es alemán y lo mejor free ( Gratis ) te lo recomiendo, en mi caso este logro, lo que ninguno pudo hacer, Probalo y me contas..

http://www.free-av.de/

Espero te sirva...

• hace 1 década

Te recomiendo el McAfee, y te voy a decir que te ofrece:

*protección 3 en 1 para tu equipo contra virus, software espía y piratas informáticos,

*te advierte sobre los sitios que envían spam, instalan software publicitario y realizan fraudes por Internet.

*Supervisa automáticamente la actividad entrante y saliente de Internet.

Los requisitos que necesitas son: Microsoft® Windows 2000 Service Pack 4, Windows XP, Windows VISTA Windows 2000, XP , entre los mas comunes.

• Anónimo
    hace 1 década

el AVG

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el nod 32 pruebalo es bueno aunke de los mejor dicen que esl kaperky no lo se

• Anónimo
    hace 1 década

Nod 32

• Anónimo
    hace 1 década

He usado varios antivirus a lo largo de los años y creo que casi todos son igualmente efectivos con la única condición de que siempre estén actualizados. En caso contrario, hasta el mejor antivirus no sirve para nada.

Por otra parte, he podido comprobar que según el tipo de PC y el sistema operativo que tengamos, algunas PC se ponen más lentas dependiendo del antivirus que estemos usando y para determinar esto siempre he tenido que remitirme a la prueba y error es decir, probar uno y si ese hacía que mi PC se pusiera muy lenta, probrar con otro hasta encontrar el que mejor se adecuaba a la configuración de mi PC.

Por último, he pasado largos períodos sin tener ningún antivirus instalado y aún así mi computadora no se ha infectado con ningún virus y he podido observar también lo contrario: computadoras con buenos antivirus llenas de virus porque sus usuarios hacen todo lo posible por infectar sus máquinas.

Hay que tener siempre presente que ningún antivirus protege a las computadoras de la estupidez del usuario y si el usuario se empeña en no seguir las recomendaciones para evitar los virus, terminará con su máquina infectada e inservible.

• hace 1 década

NOD 32 versión 2.7

• hace 1 década

nod 32...consegilo crackeado ;-)

• Anónimo
    hace 1 década

EL NOD 32 POR LEJOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.