Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Girasol preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Tendremos Un Doble En Alguna Parte Del Mundo...?

y qué harías si te toparas con él/ella?

Gracias por responder

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uff, lo malo es que mi doble es famoso y por suerte ya terminó de filmar piratas del no se que...ya estoy arto de que me digan...huy que parecido a Jhonny Deep...si me topara con él le pediría unos mangos, yo sé que a él le sobra

• hace 1 década

si fuera así, el mundo estaría lleno de hombres hermosos como yo. jajajajjaja, saludos

• hace 1 década

Bueno creo que la pregunta seria que te encontraras con alguien similar a ti, ya que la igualdad pura no se da ni siquiera en gemelos identicos (tienen huellas digitales propias) ademas de que las personalidades varian mucho dependiendo del entorno con el que hayan crecido.

Las combinaciones posibles de las cadenas de ADN hacen casi imposible una duplicacion, quizas con ayuda de la clonacion cientifica seria mas factible.

Recuerda que muchos dobles o actores requieren personas parecidas a ellas para escenas dificiles, y el maquillaje hace maravillas.

Si es raro mirar a otra persona y descubrirte a ti mismo, eso es porque siempre se nos ah ensenado que somos unicos y nuestro ego nos impide visualizar otro como nosotros

• hace 1 década

Una vez conocí una muchacha que se parecía muchísimo a mi, estábamos en la misma escuela y todos nos confundían, es impresionante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eliot
    Lv 6
    hace 1 década

Yo creo que nos partiriamos la mandarina en gajos no más de vernos!

Ojalá y un dia me lo encuentre.

• hace 1 década

Aaa ps no se pero creo que igual igual no, ha de tener parecido pero todos somos de sierta manera diferentes hasta en la manera de pensar, para empezar no se la presentaría a mi esposo, ja ja

Fuente(s): saludos bye
  • hace 1 década

Jajaja hece poco vi las fotos de una de mis primas y de repente me vi ahí y pensé: "yo no recuerdo haberme tomado esta fot o haber estado ahí", pues obvio no era yo sino una de sus amigas (el parecido es bastante), extraño no??...

• hace 1 década

Creo que si tengo, y creo que ya me la tope!!!!

Resulta que la ex esposa de un muy queridismo amigo de España! es identica pero identica a mi!!!!!!!

Dios mio me quede impactada, pero solo somos iguales en el fisico!!!

suerte !!! si quieres despues te enseño la foto de ella y la mia!!! somo hermosas jajajaja

• YO!
    Lv 6
    hace 1 década

uyyyyyyyy ps no se pero da la casualidad que siempre me confunden con alguien osea que mi dobles anda cerca jajaja

besitos

• hace 1 década

no lo sé pero he visto chavas que físicamente se parecen mucho a mí, y la verdad que es impresionante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.