Què puedo hacer para que una compañera de trabajo que se cree con poderes extrasensoriale se calle?

Esta señora entrò a laborar en la oficina desde fines de Diciembre del 2006.

No me agrada hablar con ella porque està llena de supersticiones y su conversaciòn gira en torno a la brujerìa.

Cabe destacar que yo soy escèptica.

Creo en Dios y en la Iglesia Catòlica y me enferma oirla a èsta dizque bruja.

Favor sus comentarios.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Imprime un letrero con esta leyenda y cuélgalo en tu escritorio a la vista de ella:

"No debería hallarse en ti nadie ...que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová, y a causa de estas cosas detestables Jehová tu Dios va a expulsarlas de delante de ti. "

Deuteronomio 18:10-12

Eso hará que se derrita...

Fuente(s): Cualquier Biblia
  • hace 1 década

Yo te digo que la dejes ser, ella es como es y no la vas a poder cambiar, en todo caso el que debe cambiar eres tu tratando de ser mas paciente con los que piensan diferente a ti.

• Koji
    Lv 4
    hace 1 década

Dile que te haga una demostración de esos poderes en frente de todos, al no poder hacerla y quedar en ridículo quizá aprenda la lección y ya no toque el tema.

• hace 1 década

tenes la respuesta en frente de tus narices y no lo sabes .ora y hablale de Dios discretamente o por último decile que no le pagan por hablar de parapsicología y roga a Dios que te la saque del camino.

O te la ganás para Cristo o se va ella de ese trabajo .ponete en cadeena de oración para que estés protegido y no tnegas miedo , porque "si Dios es Conmigo Quien esta contra mi" dice Pablo....besitos y bendiciones ...ory

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.