encuesta para chicos? me encantaria q me contestaran con la verdad?

1.- de donde eres ? (pais)

2.- q edad tienes?

3.- estudias o trabajas?

4.- te has enamorado de verdad?

5.- q es lo primero q te fijas en una mujer?

6.- cuanto tiempo pasas saliendo con una chica antes de pedirle algo mas?

7.- te has enamorado de alguna amiga con la q no pensabas q llegarian nunca a ser algo mas q amigos?

8.- fisicamente como es la chica de tus sueños?

9.- te fijas mucho en el fisico o en el interior de una persona?

10.- tienes muchos amigos ?(incluye hombres y mujeres)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1.- Puebla México

2.- 34

3.- Trabajo

4.- Si!!

5.- Bueno fisico en muchas cosas, como los pies, manos, ojos, esplda, me tiene que gustar el conjunto completo. En la inteligencia, en el amor a los animales o al planeta, en su respeto hacia los demás.

6.- Unas 5 salidas.

7.- uuuy siii es genial!

8.-es bajita, mide como 1.55, color... mm no blanca, un poquito bronceada, cabello negro, ojos expresivos, con buena cintura, cadera y nalga 2/3 y buenas bubis.

9.- en ambas cosas no puedo estar con una mujer con muy buenos sentimientos y que no me guste ni puedo estar con una que me guste y que sea una X intelectual sentimental y espiritualmente.

10.- No, tengo solo conocidos, y tengo mas conocidas que conocidos.

• Anónimo
    hace 1 década

1.- de donde eres ? (pais) - Mexico

2.- q edad tienes? - 28

3.- estudias o trabajas? - Trabajo de forma independiente

4.- te has enamorado de verdad? - no, sigo buscando

5.- q es lo primero q te fijas en una mujer? - la sonrisa y su mirada (en serio)

6.- cuanto tiempo pasas saliendo con una chica antes de pedirle algo mas? - No hay tiempo especifico, es algo que la relacion misma debe generar en su momento.

7.- te has enamorado de alguna amiga con la q no pensabas q llegarian nunca a ser algo mas q amigos? - no

8.- fisicamente como es la chica de tus sueños? - me gustaria que sea flaquita, chaparrita de cabellera corta en un tono castaño, con ojos y sonrisa muy expresivos, en cuanto a personalidad alegre, inteligente y muy optimista.

9.- te fijas mucho en el fisico o en el interior de una persona? - en el primer contacto el fisico es lo que mas me atrae, pero para una relacion mas formal el interior es basico.

10.- tienes muchos amigos ?(incluye hombres y mujeres) - no, tengo muchos conocidos, pero amigos de verdad no. Nunca he sido muy amiguero.

¡Saludos!

• hace 1 década

1) Costa Rica

2) 32 años

3) Ambos

4) Desde hace seis años estoy totalmente enamorado de la mujer de mis sueños

5) La cara y el trasero

6)Depende de la chica

7)si

8)Alta, trigueña,pelo rizado, muy sonriente

9) Ambos

10)Si y en muchos lugares

• hace 1 década

1- NEW YORK USA

2- 19

3- Las dos cosas

4- Si

5- En sus ojos

6- Una semana

7- Si

8 - No me importa el fisico

9 - prefiero fijarme en el interior de la persona

10- si muchos amigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.