¿Qué puedo regalarle a un bebe que recién nació?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que cosa?

Ah que susto, creí que buscabas alguien a quien regalarle al bebé...

Pero ya comprendí y si quieres regalarle algo lindo pues podría ser algo que fabriques con tus propias manos...

O un mono de peluche que pueda desde ahora usar de almohada e identificarse con él en el futuro...

O pues juguetitos, ya sabes, cositas que suenen y llamen su atención aunque si deseas también ayudar un poco a los padres, pues regalales panialitos... esos son muy caros y si que vuelan.

Pero que tal una medallita de oro con si signo zodiacal y su nombre... A mi me dieron una cuando nací, ahora tengo más de treinta y aun la conservo!

• hace 1 década

le podes regalar ropita o juguete de recien nacido

• dora m
    Lv 4
    hace 1 década

pa~ales

mamilas

ropa

juguetes adecusados para el bebe

hacesorios para el ba~o

su carriola

su cuna

hay muchas cosas que darle a un bebe

que le hacen falta.

• hace 1 década

muchos panales!!! pues es lo que usan mas; y claro a la madre le vendria bien regalarle algo para felicitaciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El bebé no sabe nada, solo necesita cumplir con necesidades biologicas básicas (alimentarse, dormir, defecar y orinar). A quien le harás el regalo es a la madre. Ceeme el bebe ni le interesa ni sabe que tu le has regalado.

El mejor regalo para una persona que ha tenido un bebé es aquel que siendo práctico, queda postergado por cosas más urgente.

• hace 1 década

yo si la mamá ya le compró de todo, trato de buscarle algo que por cuestiones de tanto gastos, la mamá y el papá no le comprarían, almoadones, cuadritos, juguetes que uno no compraría pero que siempre mirás en las vidrieras y decis, ah! mirá que lindo!! me explico??

• hace 1 década

Babero, chupete, mamadera, ropita, juguetitos, talco o colonia de bebé, son algunas de las cosas que puedes regalarle.

• hace 1 década

sabanas,frazadas colchas,pero no de bebe,las de plaza o plaza y 1*2,siempre vienen bien...saludos

Fuente(s): abuela
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.