La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

César
Lv 5
César preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Algunos chistecitos para la noche?

¿Cuál es la diferencia entre esposa y amante? 20 kilos.

¿Qué es para un hombre una comida con siete ingredientes? Una hamburgesa con un six-pack.

¿Cómo se ejercita un hombre en la playa? Sumiendo su barriga cada vez que ve un bikini.

¿Cómo identificas a una ejecutiva ninfomaníaca? Si hace el amor el mismo día que se hizo un peinado nuevo

Una familia del interior va a la ciudad, y se quedan maravillados viendo todo. Entran a un rascacielos y se quedan contemplando el elevador.

"Abuelo, ¿qué es eso?"

"No tengo idea, nunca habia visto algo así."

En eso se acerca una señora mayor en silla de ruedas, aprieta el botón y las puertas se abren, entra a un cuarto diminuto, las puertas se cierran, ven círculos de luz que avanzan y luego regresan, y de pronto las puertas se abren y sale una hermosa mujer de 25 años.

"Hijo, trae a la abuela."

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Borrachos

La bailarina y el borracho

Una mujer enorme y con vestido de tirantes entra en un bar.

Levanta un brazo, lo que le permite enseñar un tremendo sobaco peludo.

Mira a todos los tios que habia alli sentados y les dice, "Es que nadie me va a invitar a un trago?".

Todo el mundo se queda callado y hace por ignorarla, excepto un borracho que estaba al final de la barra que, dando un manotazo en

la barra, proclama

"Yo le pago un trago a la bailarina".

La tipa se pide un whisky solo y se lo hinca de un trago. Tras de lo cual se vuelve a dirigir a los clientes del bar y, levantando de nuevo el brazo y enseñando el sobaco peludisimo, vuelve a decir:

"Es que no hay nadie lo suficientemente hombre aqui que me invite a un trago?".

A lo que el mismo borracho al final de la barra le responde, dando otro golpe en la barra, diciendo

"Camarero! Le pago otro trago a la bailarina!".

El camarero, un tanto molesto, se acerca al borracho y le dice:

"Amigo, no es asunto mio si quiere invitar a esa tipa, pero por que insiste en llamarla bailarina?".

Y el borracho le responde:

"Una mujer que es capaz de levantar la pierna tan alto no tiene mas remedio que ser una bailarina".

--------------------------------------------------------------------------------

Mamá, mamá...< br/>La procedencia de los niños

- Papá, papá, ¿los niños vienen de Paris?

- No, hijo, de Estar-dos Unidos.

--------------------------------------------------------------------------------

Mamá, mamá...

El lechero está aquí

- Mamá, mamá, el lechero esta aquí, ¿tienes dinero o tengo que salir a jugar a la calle?

Niños

Abuela sin dientes

Una niña le pregunta a su abuelita:

- Oye abuelita, ¿cuántos dientes tienes?

- Ni uno sólo.

- ¡Uy, qué bien! Entonces guárdame tú mis caramelos.

Mamá, mamá...

Cuanto cuesta casarse

- Papá, papá, ¿cuánto cuesta casarse?

- No tengo ni idea, hijo, todavía no he acabado de pagar las consecuencias.

Viejos

En el asilo

En un asilo:

- Pues ahora que tengo 60 años, sigo haciendo las mismas cosas que hacia cuando tenia 20.

- Pues debias ser un vago de cuidado.

ESPERO TUS 10 PUNTOS.......SALUDOS.

• hace 1 década

me gusto el de le elevador ojala fuera de verdad asi.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

jajaj, amante y mujer , perdonenme por reirme (ojalá estuviera casada) pero juaaaaaaaaaaa, estrella

• hace 1 década

el de la esposa y la amante es triste!! me hiciste sentir esposaaa jajaja, no pero estan buenos!!

• hace 1 década

me hiciste reir, muy buenos!! jaajja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.