Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Qué es más peligroso: Irse de vacaciones a Bagdad o ponerse de novio con una mujer fácil y despechada???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que la novia fácil y despechada es mucho más peligroso... al menos en Bagdad tedrías una mínima probabilidad de sobrevivir.

Saludos.

• hace 1 década

cuidado es muy peligroso estar con una mujer despechada yo soy mujer por eso te lo digo cuando uno esta despechada toda persona que se le aserca lo destruye y pues ir a bagdad es otra locura del gobierno bueno suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Irse de vacaciones a Bagdad con una mujer facil y despechada....y un mono capuchino.

• Anónimo
    hace 1 década

Ämbas opciones son sado-maso mas no poder, yo preferiría subir al monte del Olvido con Gollum y el anillo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te recomiendo ninguna de las dos cosas!!

Ni a cual irle!

No, ya en serio...

Puedes salir avante de una "relacion" con una mujer despechada y facil, solo tienes que estar bien consiente de la situación y de que no será algo fructifero para ningúno de los dos si despues de pensarlo 2 veces decides hacerlo, adelante!, solo te recomiendo que no alargues esa relación 3 salidas maximo.

• Anónimo
    hace 1 década

Vete a Bagdad!!

• hace 1 década

y...para vos sr. bush, es mas complicado que te vean por bagdad...bah, vos deberías cuidarte en cualquier rincón del planeta...pero bue, si usás ese disfraz de chaplin, por ahí zafás!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.