Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 1 década

¿Conoces a alguien tan parecido a alguna celebridad o personaje histórico, que podría ser su doble?

En mi barrio hay un muchacho idéntico al vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan.

Actualización:

No recordaba, un primo hace años tenía el cabello largo, es muy parecido a Ricardo Arjona,( en esa época Arjona lo llevaba así), asi que un dia en una discoteca una pareja lo miraba mucho hasta que se atrevieron a pedirle autógrafo, precisamente el cantante estaba de gira por Colombia, cambió el acento y fue Ricardo Arjona una noche, a mis otras primas y a mi nos presentó como coristas, jajajaja.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi oficina, una de las chicas que hace la limpieza se parece mucho a Sandra Bullock.

Estoy tentado a ponerle un vestido y tomarme una foto con ella y decirle a mis amigos (los que no trabajan conmigo por supuesto) que fui a Hollywood y la conocí

=)

Saludos,

El Plebeyo

Lima - Perú

• Siempre me han dicho que me parezco mucho a Jennifer Connelly pero en mas alta y ella tiene los ojos mas verdes.

Yo trabaja en medios de comunicación y hace un año me tocó cubrir un evento en NY y varias personas se me acercaron pidiendome una foto y mi autografo... Me dió mucha risa y tuve que convencerlas de que yo no era mostrandoles mi acreditación de prensa.

Por cierto, presentame al chico de tu barrio!!! siempre me gustó David Gahan....

Saludos!!

• hace 1 década

¿se acuerdan de la serie Los Años Maraillosos? en la escuela donde trabajo un papá de un alumno es identico al papá de Kevin Arnold

• Vane S
    Lv 5
    hace 1 década

En mi pueblo hay un hombre que es el calco de Juan Sebastian "la brujita" Veron,ahora tiene pelo pero cuando antes se pelaba era identico,es mas cuando fue a Brasil unas personas le pidieron autografos pensando que era el jugador de la seleccion Argentina.Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Beatriz

Los llaman Socias.-te recuerdo con cariño amiga del aire,vamos salta todabia.-tonyparrita

Fuente(s): Se esta poniendo muy lindo yahoo,preguntas,dame media hora .-titiparra.-
  • hace 1 década

En La Ceiba, Puebla, existe un compa igualito a Kakà.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.