Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Otra encuesta para las chicas?

¿Hay chicas que desde que ni bien se levantan de la cama hasta que se acuestan esten permanentemente con tacones aguja?

¿Como hacen para relajar sus pies en el transcurso del dia? ¿Hacen shoeplay?

El shoeplay es cuando las mujeres se descalzan parcial o totalmente para relajar sus pies, aqui pueden encontrar algo de información

http://shoeplayers.blogspot.com

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues lo ke mencionas es un buen metodo heee, si nos resulta cansado el estar todo el dia con este tipo de zapatos, pero pues la belleza cuesta corazon, y la verdad se ve mucho mejor una falda con zapatilla ke con tenis no?

y tines razon algunas veces recurrimos al shoeplay sin darnos cuenta.

lo ke yo hago al final del dia es kitarme estos zapatos y relajarl los pies con agua tibia por unos 20 a 30 min. despues aplico una crema refrescante y listo estoy como nueva al dia siguiente.

• Esto es cómico, y la razón por la que me da miedo usar las de aguja: una vez en un dance club, con unas zapatillas de aguja, baile tanto, pero tanto que al salir no me di cuenta que se me despego todo del frente que se me salían mis deditos, y como graciosa que soy o casi cómica, le quite toda la planta de la zapatilla, y camine con "el cascaron", solo deseaba llegar a casa, afortunadamente nadie se dio cuenta.

Estrellita para ti☺

Saludos!!!♥

• hace 1 década

Yo uso tacos altos casi siempre, pero no todo el tiempo.

• hace 1 década

Yo no uso tacones diariamente, solo en fiestas

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo si lo aplico cuando estoy en mi escritorio de vez en cuando, pues en mi casa me encanta no traer zapatos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.