Que dar de comer en una fiesta infantil ?

Es a las 3 p.m. no es almuerzo, ni cena, algo sencillo...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes ponerles un platito con hot dogs hay unos pequeñitos a los niños les encanta y con papitas fritas a un lado....o hamburguesitas pequeñas con sus respectivas papitas..hay unas cajas de macarron con queso que son faciles de preparar y a los niños les super encantan....eso lo puedes dar como guarnicion a cualquiera de estas...se que no pega mucho pero sabes? te dejaran los platos limpios..

Yo prepararia hot dogs y macarron con queso.....asi lo hice con la fiesta de mi hijo y los niños encantados...

• Anónimo
    hace 1 década

Comida chatarra siempre es algo sensllo. A y refrescos.

• hace 1 década

Bueno creo que lo mas sencillo es dar un hot dog con papitas, un jugo, para los ninos y pues para los adultos una carne asada en lo mas recomendable, o tambien hamburguesas.

• hace 1 década

Pues si lo que dicen los demás esta bien pero yo opino que puedes hacer una sopa de codito en frio con trozos de jamón y comprar bocadillitos hay unos que son para niños, bueno también para grandes, yo creo que si los conoces, son teleritas rellenas, también hay hotdogsitos y varios mas y después la gelatina y el pastel, pero sirveles porciones pequeñas para que no te lo dejen o lo vayan a tirar al suelo.

Ojala te sirva Salu2. Chao.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sandiwichd de miga, Chips,

Salchichas cortadas envueltas en masa mismo de empanadas cortadas por la mitad (queda como pañuelitos con la salchicah adentro). O salchichas chiquitas

Palitos, Papas Fritas, Chizitos

Pizzetas.

Habanitos bañados en chocolate

Jugo y gaseosas.

• Anónimo
    hace 1 década

Aparte de el cake, a los niños se les puede hacer sandwishes.

sandwish de pollo con mayonesa

Se pica el pollo ya hecho y cocinado y se mescla con repollo rallado, zanahoria rallada o picada y un poco de perejil y se hacen los sandwishes con esta mezcla.

Puedes hacer otros tipos de sandwishes y también puedes poner fruta pelada y cortada en trocitos.

sandra

Fuente(s): no entiendo esta pregunta?
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mas sencillo y practico es pizza eso les encanta a todos, sandwiches solo de jamon con queso a los niños no les gusta la verdura tenlo en cuenta, pon unas charolas con quesitos, jamon winnis, galletas ritz, dip , sodas, o aguas frescas.

• hace 1 década

hamburguesitas con refresco, sandwitch, sopa fria, gelatina, panecillos rellenos de ensalada, etc

• hace 1 década

lunch infantil. lo mejor. y siempre quedas bien a cualquier hora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.