Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

me gustaria saber trucos de maquillaje. por favor..besos a todos¡¡¡?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

**si qieres t tu boca se vea mas gruesa y carnosa pasate un hielo por los labios o cepillalos con un cepillod e dientes de cerdas suaves despues usa un tono claro d labial y ponte el glos de en dos partes de afuera hacia adentro( empezando por lacomisura d los labios.

** si t vas a tomar algun fotografia no uses colores primarios y si los qieres usar no uses mas de uno, por ejemplo si usas losojos azules y los labios rojos t veres mas vieja.

** para q tus ojos se vean mas grandes delinea por fuera del color de tu eleccion y por dentro d color balnco.

** para añadir luz a tu mirada pon sombra blanca debajo de la ceja, no olvides difuminar bien.

** para q tus pestañas no se peguen al ponerles rimel ponte antes sun poco d vaselina funciona de maravilla.

**pon un poco d base en parpados y labios para q tu maqillage dure mas.

** aplica el labial con un pincel , tu labial se gastara menos y tus labios estaran maqillados por mas tiempo.

*si te salio un granito ponte miel y se secara rapidamente.

*al terminar de bañarte qedate un minuto bajo el chorro d *agua fria para mantener tu piel firme y tonificada.

*ponte mayonesa cona ceite d olivo en el cabello despeus una gorra de baño y dejalo reposar 45 minutos para q tu cabello este brilloso e hidratado.

*si tienes celulitis evita comer cosas muy condimentadas, o con cafeina para q dejes de retener liqidos y tu problema disminuya.

*para nutrir tu cabello mezcla una cucharada de aceite de cococon una d yogurt naturalda un meqeño masaje mientras lo aplicas ydejalo por 20 minutos.

* si no tienes tiempo d ehacer una rutina de ejercicio, camina una media hora al dia( si no puedes hacerla toda seguida has 3 seciones d 10 minutos) o salta la cuerda este ejercicio es muy completos pues trabajas pompa(gluteos)abdomen,piernas y brazos.

*si t despertaste tarde y no alcanzas a arrglarte peinate una cola de caballo ,lava tu cara,ponle crema usa un poko d emaqillage en polvo, ponte rimel y gloss.

*duerme de 6 a 8 horas diaris para evitar el estress, las ojeras y otros signos de cancsancio

*procura noe stresarte esta comprobado q el estres hace q aumentes de peso.

*si qieres lucir tu escote para alguna fiesta, unis dias antes al final del baño deja q el chorro de agua fria caiga sobre tu busto y el dia del evento colocoa en tu busto( solo unos minutos) uan toalla mojada con agua fira y unos cuantos hielos.

* si t rasuras las piernas y se te acabo la espuma, una acondicionador te qedaran mas suaves las piernas.

*si tus ojos son color avellana o miel usa sombras o delineadores verdes le daran mas vida a tu mirada.

* si se terino tu delineador moja un pinvel y ponle sombra d ese tono, le dara un toqe mas dramatiko a tu mirada.

Fuente(s): hay consejos q no son d maqillage pero t serviran. todo a sido probado por mi son tips q me dan amigas o q leo en revistas etc. si funcionan
  • hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 6 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

las pestañas aumentan aun mas de grosor si le agregas ppolvos sueltos entre capa y capa de rimmel.

para maquillaje de noche lo ultimo son los delineadores liquidos metalicos, en tonos de las piedras preciosas.

un maquillaje de emergencia se logra en pocos minutos con los productos 3 en 1, bases de maqullaje con acabado en polvo que son compactos, productos en crema que sirven como sombras de ojos rubor y lapiz labial, se usan los dedos y solo hace falta el rimmel.

lo primordial para un correcto maquillaje es tener el juego de brochas basicas, una gruesa para polvos sueltos, otra un poco mas alargada para el rubor, un pincel de labios, otro grueso para difuminar las sombras de ojos uno sesgado para la profundidad y contornos,un cepillo para las cejas y otro para las pestañas y un pincel finito para usar el delineador liquido o para usarlo humedo con las sombras oscuras cuando haga falta

Fuente(s): se me canso mi dedito
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.