Si tuvieses la oportunidad de tener una máquina del tiempo ¿para qué la usarías?

como el DeLorean de Volver al Futuro

Actualización:

una estrella por favor

Actualización 2:

Es lógico que una maquina del tiempo sería para viajar en el tiempo, pero lo que refiero es hacia el futuro o al pasado y alguna fecha en particular.

Actualización 3:

si va a responder no coloque desaprobación con el pulgar hacia abajo a los demás que han respondido ésta pregunta, sería amable de su parte que respete la opinión de los que responden.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Primero para regresar al año 1984 y llevarme a mi abuelito lejos de su tienda para que no lo mataran. Regresaría al año 2001 y vería la forma de ayudar a mi abuelita. Yo creo que no iría al futuro, éste me gustaría que fuera sorpresa, pero si al pasado para resolver muchas cosas ya con la experiencia de ahora.

• Anónimo
    hace 1 década

iria al pasado, unos minutos antes de que fueras concebido, y le daria un profilactico reforzado a tu viejo.

Asi hoy no te estaria respondiendo!

jajajajaja

• hace 1 década

Yo la usaría para volver a mi infancia, a mis primeros tres años de los que no recuerdo nada. Me gustaría poder vivir esos años de manera consciente, sentir el cariño de mis padres y la felicidad de ser un bebé.

• hace 1 década

PARA DETENERLO, congelar aquel momento más feliz de toda mi vida y ahí jamás envejecer por los siglos de los siglos hasta decir adiós eternamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo iria al futuro, en la fecha que pueda ver al amor de mi vidA

• hace 1 década

para ver si dios existe

• marwen
    Lv 4
    hace 1 década

volveria a épocas históricas k han marcado la historiacomo: el antiguo egipto, grecia en su esplendor, el nacimiento y vida d Jesucristo,el renacimiento, algún rey célbre d la edad media ...iria solo como espectadora; no cambiaria nada, solo kerria comprobar si es todo como nos lo han contado.

Tambien m gustaria ver a mis padres d jovenes cuando eran novios y a mí (como ya ha escrito alguien) d bebé.

• hace 1 década

Volveria 10 años atras y veria y cuales fueron las causas que hicieron que la sociedad este asi como esta, que la musica se deteriore, etc etc . Claro que siempre fuimos hijos de .... , pero en estos 7 años,nos zarpamos mal.

Fuente(s): Ninguna
  • hace 1 década

Pues... yo creo que la usaria para ver lo que paso en la historia abtigua, misterios sin resolver...etc, como por ejemplo si es verdad que cristo tubo hijos, quien fue el verdaddero asesino de Marilyn Moroe (aunque yo estoy super segura de que fueron los hermanos Kennedy)...cosas asi. un beso, eey k t e puesto la primera estrella dame esos 10 puntillos porfav, grax,xao

• hace 1 década

Pues me iria 1 año y medio atras para no cometer errores q e cometido y no perder a gente q e kerido y kiero y si al menos no los recuperara pues volveria a vivir experiencias maravillosas.Tambien me iria al futuro para ver q me espera en la vida...y al pasado tambien para la epoca de cristo y ver como empezó todo.

• Anónimo
    hace 1 década

Para conocer la Verdadera Historia de la Humanidad... Verla con mis ojos y no como sale en los Libros...

Y para ir al Futuro...

Para ver a mis ancestros...

Sería buena una máquina del Tiempo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.