Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaGrupos y CulturasOtros - Grupos y Culturas · hace 1 década

Que tipo de musica escuchan los darketos?

me gustaria saber ke tipo de musica, genero y algunos artistas.

y si eres darketo como te vistes? y si te caen bien los emos y punks.

Actualización:

No es por que kiera ser dark, solo es curiosidad

y por cierto yo se que se dice dark y no darketo, pero muchos no entienden si solo pongo dark.

Actualización 2:

No es por que quiera ser dark, solo es curiosidad

y por cierto yo se que se dice dark y no darketo, pero muchos no entienden si solo pongo dark.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues en generos te puedo desir muchos la mayoria son subterraneos como:

gotico

deth metal

metal

darkwave

electrogoth

gothic rock

industrial music

cyber goth, etc

grupos como:

cradle of filth

lacrimosa

lacuna coil

hocico

bella morte

katatonia

kittie

sopor aeternus

bleeding through

nigthwish

a perfect circle

the cure

the 69 eyes

therion

vestimenta:

pues muchos de nosotros vestimos de diferente forma, depende de que tanta originalidad tengas por ejemplo yo ahorita estoy vestida con un corset, falda y botas de charol, dentro de los accesorios puede haber o los que traigo yo es un collar con clavos, en la cintura traigo un cinturo con cadenas y colgando un latigo, medias de red y guantes para las manos, traigo un sombrero de coopa mi cabelo es largo y lacio y mis uñas picudas píntadas de negro, dentro del maquillaje traigo un deliniado negro al estilo ojos de lobo y dos pequeñas lagrimas corridas en cada uno, mis labios estan pintados de color negro.

emos:

mira sinceramente cad aquien escoge su estilo de vida, péro pues para mi los emos solo son posers o bien por decirlo de otra forma una copia barata de los goticos o dark un emos se confunde facilmente

punks:

a son super chido uno de mis mejores amigos es punk y pues la neta el movimiento dark empezo por los punks entonces no tengo nada que criticar.

• joms
    Lv 6
    hace 1 década

Por el tipo de musica checa esta pagina para que te des una pequeña idea.

http://www.blackmetalradio.com/index.php

• Anónimo
    hace 1 década

pues hay muchas bandas cheka a

cradle of filth

• hace 1 década

Que tonteria!! No se llaman darketos, son DARKS... Usualemente escuchan música dark, puede ser que algo gótico, algo de rock sinfónico... La ropa es lo de menos, pero normalmente se utiliza ropa negra... Jamás relaciones al emo con la contracultura dark (es más, no deberías comparar al emo con nada) y LA contracultura punk se trata de romper con los canones de lo establecido, lo impuesto por la sociedad, romper las reglas que son injustas... Ser dark significa tener un pensamiento más profundo de las cosas, reflexionar acerca del por que de lo que sucede... Ser dark y punk no es parecido, o tal vez solo por el hecho de ser contraculturas. En ambas debes ser inteligente y seguir los preceptos de cada uno. El emo es solo un movimiento mercadotecnico, sin principios ni nda en absoluto, ni siquiera un genero musical real.

Al parecer tu pregunta fue hecha para poder "hacerte" dark, pero para serlo no se debe empezar por el exterior, si no por tus ideas y pensamientos. Debnes estar segura de que quieres y quien eres, a donde vas, de donde vienes y no debes cambiar tus ideales por nada. Piensa las cosas antes de aventarte a hacer el ridiculo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmm

hay muchos estilos

metal

metal sinfonico

doom

black metal

nu metal

metal core

industrial

dark pop

new dark

visual kei

para mi las mejores

bandas son

Cradle of Filth

Slipknot

Lacrimosa

Moi Dix Mois

todo son personas nadie le va a caer mal por que sea emo o punk ..ay que respetarse

besos!

• Anónimo
    hace 1 década

les anges de la nuit es electrodak

yo soy dark

• Anónimo
    hace 1 década

Pues escuchan metálica o algo así...

en cuanto a la tendencia de vestir algo "emo"

• hace 1 década

Por la palabra darketos se que eres de México, y la verdad muy pocos escuchan el genero gótico la mayoría son niños que quieren verse malos y escuchan a belinda y moderato, pero si quieres saber que es lo bueno hay una gran variación de genero del metal desde el acústico hasta el gore. Un buen representante a mi parecer de lo que realmente es el genero gótico es Apocalyptica a un que hoy día están siendo absorvidos por lo comercial, maldita mercadotecnia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.