las uñas se me quiebran rapidisimo no me duran nada que puedo hacer?

por si acaso nunca me las mastico , menos mal que no tengo esa mania, sino seria peor

9 respuestas

Calificación
  • Andres
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mi tia siempre le decia a sus hijas que comieran huevo, y tambien la cascara despues de haberse limpiado, que eso le fortalezeria tanto las uñas como el pelo les quedaria bien brillante.. siempre me burle de eso, no se si sea verdad..suerte...ahh otra cosa...mi mama usa un endurezedor, algo asi...

• hace 1 década

prepara un paquete de gelatina en agua y sumerge las manos en el liquido . . . con la mayor frecuensia que te sea posible . . . . .

• hace 1 década

nada, eso exactamente, nada no laves platos, ropa ningun quehacer

• MULDER
    Lv 4
    hace 1 década

hay una solucion muy buena y natural compra unas cabezas de ajo quitale los dientes y entierrale las uñas a los dientes hasta que esten mojadas por el jugo de los dientes de preferencia haslo en la snoches antes de dormir y no te labes las mano eso da tiempo a aque penetre el ajo en la raiz bye.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te aconsejo que tomes leche con extra calcio, es buenisima, a mi me dio excelentes resultados.- Me crecen y están duras, no se quiebran.

• hace 1 década

come mucha gelatina y sobre todo de la que se llama NOX para preparar en casa.

• Anónimo
    hace 1 década

Tal vez es por que no consumes las vitaminas necesarias.

Usa un Endurecedor de uñas y un Fortalezedor...

El Endurecedor sirve para que las uñas estén mas resistentes

y

El Fortalezedor para que no se te quiebren

• hace 1 década

Un tip muy bueno es golpear con tus uñas (suave, como si escribieras a máquina) algún trozo de madera o algo así de fuerte, unas dos o tres veces al día, eso las fortalece bastante...a mi me funciona muy bien.

• hace 1 década

No tenes que hacer nada .Descubri que las que tienen uñas perfectas no hacen nada en la casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.