Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

despues de una serie de peelings quimicos en mi cara me aparecieron manchas de sol,ahora como las elimino?

mr someti a una serie de peelings quimicos para eliminar las cictrices del acne ,y en efecto se me redujeron notablemente,pero mi piel quedo muy sensible al sol y a pesar de usar filtro solar aun asi me salieron manchas de sol ,como las elimino.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que usar un protector solar de numeración alta, te lo debes aplicar 3 veces al día, por las noches puedes aplicar una crema aclaradora, o productos naturales, por ejemplo limón, o miel blanca con cebolla. normalmente los productos aclaradores de la piel no deben usarse en el día. Usa siempre una sombría o algo para protegerte de los rayos del sol. Yo he tenido ese problema, al final se me ha quitado bastante, la manchita que me queda es muy leve, pero uso productos naturales, especialmente la miel y la sabila pura no crema. Otra cosa no debes usar cualquier maquillaje, este debe ser un producto fino de preferencia francés, con filtro solar, y me indico mi dermatólogo, si no puede usar productos finos, mejor no se los ponga. Suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

El sol, la contaminación y muchos otros agentes externos van oscureciendo nuestro tono de piel con el tiempo, especialmente en las zonas expuestas (como el rostro).

esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

• hace 1 década

Despues de hacerte peeling te recomiendan que no te de el sol por varios dias (al menos 15 dias) por que tu piel esta muy sencible.

Bueno mencionas que ya usas protector solar, pues sigue asi, por que es lo unico que te puede quitar las manchas, aunque no lo creas, PERO! es muy importante que se un protector no blockeador, que ademas sea Suave, cómodo, no comedógeno, a vase de agua, sin hormonas, ni colorantes, para evitar otras infecciones en la piel

Suerte los efectos no aparecen de la noche a la mañana ten paciencia.

MUCHA SUERTE.

Fuente(s): Recuerda, comprar un producto bueno aunque sea caro, ya gastaste en un peeling, comprate algo bien aunque gastes. SALUDOS.
  • hace 1 década

PIEL MANCHADA

Identifica la causa de las manchas y si es posible elimínala. Por ejemplo si eres pronta a tener hiperpigmentación debes tener cuidado al afeitarse o depilarse con pinzas. Estas actividades pueden causar inflamación que posteriormente causara hiperpigmentación.

Evita el sol. Este es el consejo más importante. Usa protector solar en la cara, el cuello, las manos u otras áreas expuestas al sol. Si estas en la playa o en actividades al aire libre donde sudas aplícate protector solar frecuentemente siguiendo las indicaciones del producto. El protector solar debe contener protección UVA y UVB. Fíjate en la descripción del producto muchos filtros solares solo ofrecen protección UVA, es importante usar un producto con ambos.

Usa anteojos (gafas) de sol. Preferiblemente con 100% UV de protección.

Evita exfoliarte o arrancarte células muertas que se forman alrededor de cicatrices o barros. Esto podría generar hiperpigmentación.

Haz todo esto, evita SIEMPREel sol y ten paciencia

ESTO TAMBIÉN PASARÁ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.