Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

me compre unos zapatos estilo piel de leopardo pero la verdad no se con que color de blusa convinan?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

blusa negra, color camel, marron o con estampado leopardo tambien, pero esto ultimo mmmmm......seria cuestion de analizarlo bien, por que tampoco la idea es que te veas sobrecarga de ese estampado.

• Anónimo
    hace 1 década

kon blusas negras esos zapatos son muy bonitos y estan de moda no se kien fue la estupet o estupido ke dijo ke eran horribles

• hace 1 década

hola, te puedes poner una blusa negra, o bien de los colores cafes de la piel del leopardo, beiges, mieles te quedarian bien, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

los zapatos de leopardo

se ven muy bien con ropa lisa,

nada que tenga muchos adornos por qe parecerias circo.

en mi opinion una blusa de estilo leopardo

no le qedaria muy bien,

pero un pantalon sencillo negro& una blusa talvez cafe

no muy oscuro se le verian muy bien.

Otra idea seria un pantalon cafe sencillo& una blusa negra.

>>para qe la blusa no se vea muy sencilla puedes usar algun collar de bolas, estan muy de moda &se ven padrisimos.

claroo de preferencia qe el collar fuera de un tono qe tubieran los zapatos.

<<<espero averte ayudado,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Zapatos de taco alto?????? bueno, con una camisa negra o de leopardo... ojos con lo que te pongas abajo y asegurate de que sea para la noche... porque de dia no va....

Besos, serena

• hace 1 década

usalos con ropa negra, o cafe, hasta dorada, pero recuerda que ninguna de tus otras prendas debe de acerle competencia a tus zapatas, por que lo llamativo cuando te los pongas, van a ser tus zapatos. si te pones otra prenda tambien llamativa, lo unico que vas a lograr es que te veas muy cargada. muy buena eleccion!

• Anónimo
    hace 1 década

El clásico negro, todos los tonos tierra, blanco, verde oliva.

• hace 1 década

definitivamente negro, marron o beige..no salgas de esa gama de colores

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomendaría una blusa negra, pero mas importante que combinar la blusa, creo que es el pantalón o la falda, que a lo mejor seria negro y la blusa con algún café o estampado similar al de los zapatos.

• hace 1 década

con ninguna porque han de ser horribles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.