Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Soy yo, o mi esposo es egoista??.......?

el es profesional y yo tuve que dejar mi carrera para criar bien a mi hijo mayor, asi es que en este momento soy 100% mamà, y si tengo algun ingreso es por que desde enero cuido a un niñito en mi casa, siempre junto a mis hijos, pero hace un mes que no lo he cuidado mas de dos veces, por lo tanto no tengo dinero. Mi duda es la siguiente, con mi esposo tenemos discuciones todos los fines de mes, porque el me descuenta del dinero de los gastos de la casa, todo lo que yo haya generado en gastos, ejemplo, si llamo a "su" mamà al celular, un plan de telefonìa que yo puse, que sale 5mil pesos(chilenos) para poder hablar con mi familia que esta lejos y que asi no le salga tan caro(tambien me lo descuenta) y asi cualquier cosa que el no tenga estimado pagar. todo lo que se "pase" con respecto al mes anterior de las cuentas, me lo cobra, y no me pregunta, solo me lo descuenta. quiero por favor que me den su opinion...soy inconciente yo con el al generar gastos? o esta siendo el egoista?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es difícil para mí responder esta pregunta...tú sabes por qué, pero mi opinión es esta: él trabaja 8 horas diarias más o menos no? Cuando llega de la pega queda completamente desocupado ah? en cambio la dueña de casa y mamá no para, trabaja de sol a sol y sin sueldo! uno los atiende desde que se despiertan hasta que se duermen y uno sigue trabajando (yo sé que las mamás se quedan haciendo tareas de los niños, planchando, preparando la colación, etc, hasta altas horas de la noche) Y ESO NO TIENE PRECIO! Que quede muy claro que no eres tú el problema, el problema es tu esposo que no se dá cuenta que un hogar gasta más que sólo en comida y que no es correcto que te descuente por el más mínimo gasto, él es el proveedor de la casa y debe hacerlo bien, si no pasaría a ser un arrendatario o patrón.

Trata de conversar con él, traten de llegar a un acuerdo y si sigue con la tontera dale donde más le duele a los hombre, en su EGO, dile que es un egoista (fuerte y claro) y que lo decepcionas y que el amor así se muere...si aun así sigue, golpéalo en las pelotas! (con patada voladora!)

Espero que todo salga bien y que esto se vuelva parte del pasado y el olvido. A veces los matrimonios pasan por dificultades y desacuerdos y espero de corazón que sea sólo eso. De todas maneras tú sabes que estoy contigo para escucharte ya?

Un beso! y te quero mucho!

• hace 6 años

Si usted tiene problemas para la captura de una mujer que intenta sugerir el uso de este método http://recuperar-novia.emuy.info/

es una gran manera y ya ha trabajado con muchas personas

• hace 1 década

Veamos, vamos a hacer cuentas tu y yo de mujer a mujer.

Cuanto le cobras a tu esposo por dejarlo dormir en tu cama, tener relaciones sexuales con el, por lavarle, plancharle, hacerle la comida, tenerle su casa limpia y todos esos detalles que la casa necesita y no se miran? ¿le has cobrado algo?

No seas tonta, no tiene porque descontarte nada, al contrario la pareja vive para ser feliz no para estarse cobrando nada, abre bien los ojos, te has dormido mucho tiempo y esta abusando de ti monetariamente (penado por la ley) ambos tienen que estar de acuerdo en si se puede hacer un gasto o no, pero no de cobrarse y desquitarse al final de mes, ¿que tonteria es esa?

Empieza a final de mes y le dices, por lavarte es tanto, por plancharte es tanto, por cuidar de ti tanto, por hacerte la comida es tanto, por esto, por lo otro, veras la cara que te pone y te contestara seguramente, si no te gusta te vas de la casa y le puedes decir tranquilamente, no, el que se tiene que ir eres tu ya que me estas haciendo consumos inutiles y no estoy sacando ninguna paga, o te quitas de estarme desquitando cada mes o el que se va eres tu.

Mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

es un egoista! descuentale los gastos del cuidado de tus hijos, la limpieza de vuestra casa... o echalo a ese huevon. suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • parisy
    Lv 6
    hace 1 década

con todo respeto tu esposo es un PI..NCHE .CO.DO, y aparte es medio inconciente de tu situacion, porque eso de ser ama de casa esta del cocol, es mucho trabajo y aparte ni te lo valoran que flojera de tipo.

• hace 1 década

Amiga tienes un gran problema y no es solo que tu esposo sea un egoísta si no que también es manipulador y comodino. La responsabilidad de educar a los hijos debe de ser de los dos y no solo tuya, es justo no solo que pague todos los gastos si no que también te ayude a conseguir a alguien que te ayude con los niños para que puedas terminar tu carrera. Solo entonces igual y podrán compartir gastos, ahora que si el insiste en llevar las cuentas pasale la factura por encargarte de la casa, cuidar al niño, hacer comida.... y todo lo que involucra ser ama de casa. Jejeje te va a quedar a deber mucho te lo aseguro.

• hace 1 década

primero que todo el egoísta es el y de verdad amiga dile que apartir de tal fecha te vas a trabajar y que el tiene que pagar la niñera del nene pues ya tu perdiste mucha plata por estar en casa ya que el no te ayuda con tus gastos y necesitas trabajar no se vale pues el hijo es de los dos y no es justo que solo tu te estés sacrificando, suerte

• hace 1 década

Si tu no trabajas y no tienes dinero de que te desconta tus gastos>?

Es chocante esta actitud de el lo que el gana y a veces tu ganas y lo que gastan es de los dos del matrimonio de la familia y no veo porque llevan cuentas separads y descuentos y cuentas ??

• hace 1 década

Tu esposo es el egoísta,por que te anda cobrando aparte de que te dedicas a tu hijo al 100% el te quiere cobrar,no mujer defiende te y di le que no sea codo,y que tu ocupas tu gasto completo,que aparte de estar en la casa dedicarte a ellos en cuerpo y alma ,tu mereces tu dinero para tus gastos o que de otra forma que ponga a alguien al cuidado de tu hijo y de la casa y que le cueste dinero mientras tu terminas tu carrera,y en verdad te recomiendo que termines tu carrera para que no sigas teniendo ese tipo de problemas,aparte que Dios no lo quiera pero si se llegan a separar tu tienes con que mantenerte y no depender de el.

• Anónimo
    hace 1 década

si es egoista ya que cuando se casaron los gastos son compartidos si trabajan los dos pero tu no trabajas y el como jefe de familia sin reprocharte ni discutir debe de cancelar los gastos de todo.espero que te ayude saludes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.