¿Austin?, ¿Austin?
El es mi primer amigo en YR, y una de las últimas preguntas que hizo es sobre que requisitos tenía que aportar para ir a Cuba.
El siempre me escucha, y me daba consejos, hoy lo extraño más que nunca. Austin ¿donde estás? llevas un mes sin dar señal de vida.
7 respuestas
- PITUF@Lv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
a...es verdad hace tiempillo no lo leo... ojala se encuentre bien... animo willito... y es verdad... la llegada de nuevos amigos... no llenan la ausencia d euno ke se fue... animo chikillo... te ofresco mi amistad... sincera... porke te e tomado mucho kariño willy... besos
- ...Lv 4hace 1 década
Es cierto... Hace bastante que no sé de Austin... Espero que donde este, este bien... De veras!!!
Fuente(s): kikito* (el mas lindo!) - hace 1 década
Hola Willy !!!!!!!!!!!!!!!
Yo solo emtré a tu pregunta para saludarte, porq desafortunadamente no conozco a Austin sorry !!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Me suena el nombre, mas no lo recuerdo bien, ha habido muchos que en verdad ya no he visto
- Anónimohace 1 década
santisimo!!...y quien era el??...perdon mi ignorancia
- hace 1 década
Sí, =( en serio ahora sí a él si lo llegué a conocer un pokito y ya lo xtraño stoy seguro q él y yo seríamos stupnedos amikis ya q jajaj se parecía al principe de Shrek jajajajajaaj en serio me daba risa hasta el mismo lo decía, q le ha pasado??? o cuando vuelve =(???!
Fuente(s): Ayúdame UR-GENTE: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...