¿Austin?, ¿Austin?

El es mi primer amigo en YR, y una de las últimas preguntas que hizo es sobre que requisitos tenía que aportar para ir a Cuba.

El siempre me escucha, y me daba consejos, hoy lo extraño más que nunca. Austin ¿donde estás? llevas un mes sin dar señal de vida.

7 respuestas

Calificación
  • PITUF@
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a...es verdad hace tiempillo no lo leo... ojala se encuentre bien... animo willito... y es verdad... la llegada de nuevos amigos... no llenan la ausencia d euno ke se fue... animo chikillo... te ofresco mi amistad... sincera... porke te e tomado mucho kariño willy... besos

• ...
    Lv 4
    hace 1 década

Es cierto... Hace bastante que no sé de Austin... Espero que donde este, este bien... De veras!!!

Fuente(s): kikito* (el mas lindo!)
  • hace 1 década

Tienes razón hace tiempo que no lo veo.

• Hola Willy !!!!!!!!!!!!!!!

Yo solo emtré a tu pregunta para saludarte, porq desafortunadamente no conozco a Austin sorry !!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me suena el nombre, mas no lo recuerdo bien, ha habido muchos que en verdad ya no he visto

• Anónimo
    hace 1 década

santisimo!!...y quien era el??...perdon mi ignorancia

• hace 1 década

Sí, =( en serio ahora sí a él si lo llegué a conocer un pokito y ya lo xtraño stoy seguro q él y yo seríamos stupnedos amikis ya q jajaj se parecía al principe de Shrek jajajajajaaj en serio me daba risa hasta el mismo lo decía, q le ha pasado??? o cuando vuelve =(???!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.