Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

como me pinto para ir a la escuela?

tengo 14 años y voi en 3 de sec .. cual es la mejor mnera de pintarme pero al mismo tiempo lucir natural?

mi tono de piel es morena =D

salu2!!*

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi primer opinión es : No te "pintes" mejor dí "maquillarme", es un arte.

Tú misma lo has dicho: natural un brillo en los labios, un poco de lápiz delineador en los ojos y es más que suficiente, estas en la edad que "eres bella con lo que te pongas", ya habrá tiempo y necesidad de hacerlo.

Pero ok ok ok estás en la edad de querer probar todo: practica en tu casa, tranquila a solas y hazte de todo, conócete: echinate las pestañas a ver que tan largas quedan, que tanto rimel necesitas, practica con el delineador, combina colores, pinta tu boca de todos los tonos y ve cual te gusta más, usa base, sin base, con rubor sin rubor... en fin, practica practica practica.

Suerte bonita.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

En primera no te recomiendo pintarte para la ir a la escuela porque empezarias a dañar tu cara.

Por otro lado cuando tengas alguna reunion o fiesta luciras igual.

Lo más natural que puedes lucir es utilizar un brillo labial y mascarilla para pestañas.

No abuses del maquillaje tan pequeña porque cuando seas mayor tu piel lo resentirá.

Procura retirar el maquillaje por las noches antes de dormir.

• Tesa
    Lv 5
    hace 1 década

Sin maquillaje únicamente ponte brillo en los labios.

• Anónimo
    hace 1 década

no te pintes te juro que asi como eres te ves muy hermosa y luces muy bien y es natural mucha suerte amiga...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una niña como tu solo puede ponerse un poco de rimel y labial muy tenue si te pones demaciado maquillaje caerás en lo vulgar...

Fuente(s): yo mera.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno

debes utilizar un

brillo

y desliñart

un poco los ojos

• hace 1 década

podes usar brillo en los labios, que ademas los humecta y perfume(que en realidad no es maquillaje jja)

no te pongas mucho porque te van a mirar raro sino, en mi colegio(yo tambien tengo 14) si tenes las uñas pintadas te las hacen despintar ¡con alcohol!

• hace 1 década

para tu edad y para lucir bonita natural es muy facil,simplemente para la escuela maquillate con un poco de lip gloss tono natural y rimel para las pestanas color brown (el color negro es muy fuerte para lucir natural ) tambien usa un color durazno para las mejillas que luce bien con tu piel morena.

• hace 1 década

brillo

saludos!

• hace 1 década

COMO ES QUE TE PINTAS PARA IR A LA ESCUELA? ENTONCES QUE HACES CUANDO VAS A UNA REUNION?

Fuente(s): OPINIONES PERSONALES
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.