ROXY
Lv 5
ROXY preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

Qué personaje histórico te hubiera gustado ser ?

Creo que la pregunta se entiende ... con "personaje" me refiero a que persona de toda la historia de la humanidad te hubiera gustado ser .....

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida
  • Anónimo
    hace 1 década

me hubiera gustado ser alejandro magno, el gran conquistador, o albert einstein, o quizas el filosofo confucio

• Anónimo
    hace 1 década

Erwin Rommel o Leon Dengrelle.

• Anónimo
    hace 1 década

El apóstol San Pedro y poder haber sido elegido por Dios para ser la cabeza de la Iglesia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Coronel Manuel Dorrego, héroe de la independencia argentina

http://www.elaleph.com/libros.cfm?item=610528

• hace 1 década

ME HUBIESE GUSTADO SER " LEONARDO DAVINCI" POR SU GENIO CREADOR Y GRAN VISIONARIO.

Fuente(s): OPINIONES PERSONALES
  • hace 1 década

me hubiera gustado ser Marie Curie, buscar la cura junto a su esposo, tambien Juana de Arco pero sin su fanatismo religioso, solo la fuerza y el coraje que tuvo.

una estrella para ti

• hace 1 década

Hubiera querido tener la claridad ideológica para su época como la tuvo Mariano Moreno, y el desinterés y concepto de lo universal como lo tuvo el Che...

• hace 1 década

Pues, me hubiera gustado ser Mao Zedong para -en vez de destruir la cultura china- fomentarla (China es un país en desarrollo en parte por las instituciones e ideas que impuso Mao, de lo contrario sería un país tan poderoso como EE. UU. en la actualidad).

• hace 1 década

Frida calo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.