chicas ,si normalmente os depilais con cera ,porque enla parte intima utilizais la cuchilla?es molesto no?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo me hice la láser pq era muy molesto hacermelo con cera o con cuchilla.... así q mejor láser y ya está pelona jajajajaja no todo por supuesto

• hace 1 década

bueno la verdad es k hay muchas personas que pueden utilizar la cera en cualquier parte del cuerpo, pero sin embargo en su zona intima ( ya que es mas sencible)

le irrita.

tambien hay otras chicas que por el dolor prefieren la cuchilla.

pero es mejor utilizar la cera ( aunque duela) pues garantiza que esa area no dara problemas de crecimiento por mucho tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

imaginate que a vos te pusieran cera en tus partes intimas!!!! en realidad yo me depilo toda con cuchilla, no solo por el dolor de la cera sino tambien porque se me encarnan los pelos.

• Al31ta
    Lv 4
    hace 1 década

Si es doloroso en cualquiier parte del cuerpo ahora imaginate ahi!!! Lo hice una vez con cera y me prometi no volverlo a hacer, se ve muy bonita, pero como duele :S

Prefiero una buena crema y cuchilla ^_^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque depilarse con cera duele muuuuuuucho, imaginate en la parte mas sencible o intima. Sin embargo, hay muchas mujeres que son mis heroinas porque se depilan hasta esas partes con cera y soportan ese gran dolor.

Que va yo me quedo con la cuchilla en esas areas sensibles

Saludos

• hace 1 década

yo siempre uso cuchilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.