Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿A que saben los escamoles y los chapulines? ¿y los caracoles? ¿y las almejas?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no lo he provado..........................................................nada mas yo he comido los jumiles saben un poco picositos

• hace 1 década

los escamoles y chapulines todavia no tengo el gusto de saber a que saben algun dia me animare, y pues los caracoles son deliciosos y mas cuando estan hecos en el horno con mantequilla y sal de ajo solo que necesito unos 30 para llenarme y las almejas si las como pero no es algo que me facine me saben a una moneda (dinero) nunca haz probado el dinero? jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Los chapulines tienen un rico sabor picosito y como a carne seca pero después de comer muchos como que sientes un cosquilleo en la lengua y en la garganta.

Y los escamoles, pues la verdad no les encontré mucho sabor... (entre la tortilla, el queso y la salsa, no sabías qué era qué) pero probé uno solo y la textura es muy blanda, casí se pasa sola por la garganta.

Los caracoles saben ligeramente a frutas, su carne es muy firme.

Hummmmm y las almejas son los más delicioso de todo ésto saben a mar, saben arena, a gloria jijiji y a limón.

Porqué en cuanto las sacas del mar,les quitas su panza y con jugo de limon ,listas para comer.

• Anónimo
    hace 1 década

chapulines...

que rico

me gustan mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

saben a gloria

• hace 1 década

Los caracoles a caracol jejeje

Y las almejas tienen un sabor parecido al pescado. Tendrías que probarlos para saber exactamente jeje.

• Anónimo
    hace 1 década

cada uno con su propio sabor, pero en general y al final saben a tierra,

que si he probado la tierra?? no pero me imagino que asi ha de saber.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno paso a explicarte, escamoles saben a escamoles; los chapulines a chapulines, los caracoles a caracolasy las almejas a almejas

Espero haberte sido de ayuda!!!

Saludettes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.