Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAmérica LatinaPanamá · hace 1 década

Qué hacer en Panama?

Tendré dos días libre en Panama para ir de compras y visitar. Cuáles sitios me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El canal de Panamá

El casco antiguo de la ciudad

El causeway :es en verdad un rompeolas para la entrada del canal, una carretera que une tres islas, alli te relajas increiblemente puedes montar bicicleta, patines, alquilas coches, hay varios restaurantes, discotecas en la noche, de dia es precioso. De alli se cogen lanchas a Taboga una isla cerca de Panama, cuestas diez balboas ida y vuelta.

Las Ruinas de la antigua ciudad de Panamá

Mi Pueblito, en la Avenida de los Martires o 4 de Julio, se recrea un pueblo colonial, poblados indigenas de panama, poblados afroantillanos, es barato y cerca de la ciudad, tambien alli cerca puedes escalar el Cerro Ancòn o subir en carro a la cima y alli hay una vista espectacular del Canal y de la ciudad de panama, Mi Pueblito esta en las faldas del Cerro Ancòn.

Vida nocturna

Calle Uruguay con todas sus discotecas, lugar cèntrico y seguro, el Cause Way o Calzada de Amador.

De compras:

Albrook Mall

Multicentro

Multiplaza Pacific

Los Pueblos

• Nadia!
    Lv 4
    hace 1 década

Soy paname~na te puedo decir que no debes perderte el paso por el Canal, Albrook es un buen centro para comprar ya que es uno de los mas grandes. te sorprenderas cono los precios y la calidad! escribeme yo estoy en USA pero puedo darte unos telefonos por si necesitas consejos o un guia. Cuidate!

• El canal de Panama, las tribus indigenas de la frontera con Colombia, la riqueza natural selvas,rios y mares, y el resto aprovechar a comprar todo lo que se pueda porque alla si ahi para ver y escoger.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.