Yvanha preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

como puedo quitar el olor de humedad en mi thermo?

El termo donde llevo mi cereal a mi trabajo en la union con la tapadera (la rosca) y la tapadera huele muuuucho a humedad y me hace desagradable el comerlo. que puedo hacer o con que le puedo lavar para que se quite ese olor desagradable?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

lavalo con bicarbonato

• hace 1 década

no se puede quitar

• hace 1 década

Lavalo bien y después déjalo remojando con vinagre blanco toda una noche.

También puedes preparar una solución con bicarbonato y hacer lo mismo.

• CHAPIS
    Lv 4
    hace 1 década

Cuando no ocupes el termo, cubre el fondo con café de grano y lo dejas lo mas que puedas, luego lo lavas normalmente y así le quitaras ese olor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Salir conmigo. Es la solucion de todas problemas. jaja

Como estas amiga?

• hace 1 década

ponle mientras no lo estes ocupando un costalito de papael filtro si no tienes ponle una tapita en el fondo con bicarbonato de sodio y eso va a jalar el olor

suerte

• hace 1 década

EL FIN DE SEMANA QUE NO TRABAJES, DEJALO REMOJANDO CON UNA SOLUCION DE AGUA CALIENTE Y UN POCO DE CLORO, SINO TRATA DE LIMPIARLO CON VINAGRE

• Anónimo
    hace 1 década

deja reposar vinagre blanco en el thermo, desarmale los sellos y ponlos en un vaso con vinagre al igual que la tapa durante 3 o 4 horas, despues lavalos con agua caliente y jabon, con eso quedo como nuevo.

• hace 1 década

Hola, prueba dejarlo remojando en la noche con agua y bicarbonato de sodio o vinagre de manzana, despues lavalo perfectamente y listo. Saludos

• Hola.. pues.. deberias colocar a hervir agua.. y bañar la parte con mal olor con el agua caliente.. eso eliminara el olor ya lo veras.. suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.