Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

porque las chicas prefieren a un hombre musculoso pero infiel que es guapo pero que es remalo para?

coj.er y solo las lastima, y las fornica por atrás y en cambio no prefieren a un gordito simpático de buen corazón con una gran chequera dispuesto a bajarles la luna y las estrellas (además de otras cositas, claro está)..porqué?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJAJAJJA...NA Y COMO SABES QUE LAS FORNICAN Y LAS LASTIMAN??? HE??? ESO CREES ....PERO YO TENIA UNA HERMANA QUE TENIA UN NOVIO ASI TODO BUENOTE Y FUERTOTE.. Y LA VERDAD TUVIMOS QUE LLEVARLA A EL MEDICO DESPUES DE UNA NOCHE QUE LLEGO TODA FORNICADA COMO TU DICES...PERO LA LLEVAMOS PARA QUE LE QUITARAN LA RISITA DE LELA QUE LE HABIA QUEDADO...JAJAJJAJAJ.....BUENO..MIRA AMIGO NO TE HAGAS PROBLEMA EL QUE ES PANZON AUNQUE LO FAJEN SIEMPRE SERA PANZON...Y YO AL MENOS ESTOY RESIGNADO CON MI PENECITO DE 8 CMT ERECTITO..Y MI POBREZA QUE TENGO MANEJANDO UN TAXI...APERTE DE SER PELON Y SIN DIENTES...LO UNICO QUE CONQUISTO SON A LAS SEÑORAS QUE VENDEN CHICLEST EN LOS CRUZEROS Y ESO YA DE LASTIMA...ASI QUE NO TE QUEJES QUE ESTOY PEOR OK AL MENOS TU TIENES LA BILLETERA REPLETA BYE...

• hace 1 década

Es algo muy difícil de responder; pero creo que así como hay gente buscando lo que dices, también hay gente buscando personas por su carácter y por su personalidad, y créeme que la mayoría de las personas está en el buen grupo (Es sólo un estereotipo que hay sobre la gente, que creo debe olvidarse).

Saludos

• hace 1 década

las mujeres quieren un buen fisico y no a un barril de cerveza.

• hace 1 década

Ja ja, las mujeres no son todas iguales, pero la mayoria al igual que los hombres miran primero el físico, que es lo que se puede ver(lo de adentro no se ve). Yo pienso que las mujeres son libres de escoger lo que quieran y si les toca bueno o malo es lo que se merecen ya que fue su elección. Tú no debes ser como las mujeres que escogen mal, debes escoger una chica no por su físico sino porque sepa apreciar lo que hay en ti.

Cada quien escoge sufrir o gozar en cuestiones del amor, hay gente que le gusta sufrir, cada es constructor o destructor de su propio destino.

Lo importante es centrarse y decidir, y si te equivocas en fin eso te hace más fuerte, nunca te arrepientas de lo que haz hecho ni te dejes pisotear por nadie.

Creo que me sali del tema, en fin, no me arrepiento XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira porque a algunas les gusta la mala vida,asi somos algunas mujeres,lo que no tenemos es lo que queremos,ademas puede haber un tipo que sea un maestro en el amor,pero que no nos guste,y puede haber uno que no sepa mucho porque va empezando y nos guste,entonces con el nos quedamos,lo de infiel,uyyyyyyyyyyyyy hay demasiados infieles,y a veces ni cuenta nos damos cuando nos ponen los cuernos jajaja!!!

sabes? noto en tu pregunta cierto desprecio por los chavos con buen cuerpo,y dices que estas gordito,si eso de estar gordito te hace sentirte mal,pues baja de peso,yendo con un nutriologo,ponte a hacer pesas,y vas a ver,que con la pinta que tendras se vendran contigo y no con tipos como ese,pues a todas nos gustaria un hombre que lo tuviera todo,buen corazon y buen fisico,lo malo que siempre pasa que el que es feo,es un corazonzote y el que es guapo es vacio jajaja

no siempre pasa esto,los hay con todo,no hay que generalizar,pero muy contaditos jajajajajaja

• hace 1 década

no me imagino como es que sabes eso de que las f...por atras...pero en fin...

obviamente un buen fisico llama la atencion, pero si no tienes una buena platica, vale gorro, no te la vas a pasar todo el dia hablando de sus poderosos biceps...!!!

siempre que sea tengas algo interesante que decir, te aseguro que encontraras a alguien que se interese en ti...

digo, a mi me llamo la atencion no tanto la pregunta como tu nombre "bokowskito",

lees a bukowski??? yo he leido un par de el y me gustaron mucho...

saludos!!!

• Azul
    Lv 6
    hace 1 década

Quien te ha dicho q preferimos eso? Y si no fornican por atras , sera porque nos gusuta...no lo pensaste? Y no te equivoques,los infieles no nos gustan a nadie...

• hace 1 década

Porque dicen que el interés tiene pies.... ya en serio, eso es clásico, recuerda que de la vista nace el amor, simplemente piensa en el internet, cuanta personas, solo leemos, sin saber como es la otra persona, y nos podemos enamorar, pero cuando lo conoces, te llevas un chasco porque no era lo que esperabas fisicamente.... pero si tienes valores, entonces no te importa, porque te enamoraste de lo que tiene dentro. No estoy de acuerdo con lo que te pasa, pero penso que es bueno cuidar la imagen de uno, principalmente por salud. Ahora que si te animas y te late una cambio de imagen ya hay muchos lugares que te ayudan.... ahora que te ruegen a ti!!

Suerte y la mejor de las intensiones...

• hace 1 década

PORQUE ALGUNAS SOMOS MUY TONTAS AMIGO.

• hace 1 década

Por que nomas les intereza el fisico y el que diran de la gente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.