Que significa en el idioma masculino no me pasa nada..?

Se dice que las mujeres somos difíciles pero hay chicos que son difíciles de entender..Como de costumbre ayer mi chico y yo ibamos de regreso cada quien para su casa pero prefirió que yo me fuera primero en el taxi,, sé que hablamos cosas fuertes para los dos, aclaro que el es bastante menor que yo pero no recuerdo haberlo ofendido... Simplemente me dijo no me pasa nada.. Ha sido difícil comunicarme con el a veces,, ayuda porfa.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

significa no me molestes mas para que te hayya dicho eso significa que le estuviste molestando muxo XD

por cierto lee esto es muy cierto aunque es muy graciooso XD

MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS MUJERES

* NO = Si.

* SI = No.

* TAL VEZ = No.

* DECIDE TU = Más te vale que se haga como yo digo.

* ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo cabrón.

* HAZ LO QUE QUIERAS = Ya verás cómo te va *******.

* NO, NO ESTOY ENOJADA = Estoy enojadísima ¡¡¡imbecil!!!

* ¿TE ESTAS DURMIENDO? = ¡¡No te duermas huevón!!

* ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de chaca-chaca!!

* ¿ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenìsima.

* QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras... y la pintura... y los muebles...

* ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.

* ¿ME AMAS? = Te voy a pedir algo.

* ¿QUE TANTO ME AMAS, AMOR? = Y cuesta un chingo.

* NECESITAMOS... = Yo quiero.

* TENEMOS QUE HABLAR = Estás en problemas guey...

* CREO QUE NO ME ENTIENDES MI AMOR = Más te vale que estés de acuerdo

conmigo canalla.

* ME DIJERON UN CHISME DE TI = "... que por supuesto creo más que lo que me vas a decir."

* VOY A IR CON MIS AMIGAS = Quienes van a hablar mal de tí; por cierto, no te pares por ahi...

MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES

* TENGO HAMBRE = Tengo hambre

* TENGO SUEÑO = Tengo sueño

* ESTOY CANSADO = Estoy cansado

* A VER A VER, VAMOS A HABLAR = Estoy tratando de impresionarte, para que

pienses que soy un hombre profundo y accedas a aventarte un brinco conmigo.

* ¿ME CONCEDES ESTA PIEZA? = Quiero sexo

* ¿VAMOS A VER UNA PELICULA? = Quiero sexo

* ¿QUIERES CENAR CONMIGO HOY EN LA NOCHE? = Quiero sexo

* ¿TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = Quiero sexo

* SI, TE QUEDA BONITO = Agarralo de una vez y vamonos de este lugar, a la fregada ya!.

* QUE BONITO SE TE VE ESE VESTIDO = ¡¡Te ves bien buena y quiero sexo!!.

* SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE = Neta ni me fijé en la diferencia.

* PERO, ¿CUAL ES EL PROBLEMA? = No entiendo porqué tanto pedo caray!.

* ¿QUE TE PASA? = Y ahora con qué jalada de auto-destruccion psicológica

me vas a salir...?

* ESTAS ENOJADA? = Uy! Ya valio madres este pedo.... Ya estuvo que no habra sexo...

* ESTOY ABURRIDO = Quiero sexo.

* TE AMO = Necesito sexo!!!

* ¿A DONDE VAMOS? = Si no dices nada, Motelazo !!

• hace 1 década

"Significa callate, dejame en paz", de manera caballerosa, saludos...

• hace 1 década

pues como parte del genero masculino te puedo decir que cuando utilizo la frase no pasa nada, es porque no me pasa nada, asi de simple

• Anónimo
    hace 1 década

soy hombre y en mi vocabulario " no pasa nada" significa justamente eso, que no pasa nada, pero depende de la persona a la cual me esoy dirijiendo y en que situación, la mayoría de las veces no me pasa nada puede significar que me pasa algo pero no quiero contarte que es lo que me acontece, no me pasa nada también puede significar me pasa algo pero preguntame luego que en este momento no tengo ganas de contestarte, creo que la mayoría de las veces no me pasa nada es justamente todo lo contrario, los hombres ya de por sí somos de encerrarnos un poco en nuestros pensamientos y somos de demostrar poco nuestros sentimientos, como tu cuentas que tuvieron alguna charla quizá fuerte el se pudo haber sentido ofendido o molesto o triste por algo que le dijiste pero el machismo no le deja decirte que es lo que le molesta para evitar el "choque" se podría decir, creo que lo mejor es volver a charlar con el pero desde otro punto, comenzá con decirle que te disculpe si le has molestado con alguna acotación y que si le molestó algo que hayas dicho que te lo cuente porque el te importa mucho y te has dado cuenta que algo le molesta o está mal, también puedes decirle que como lo quieres realmente también vas a entenderlo si quiere hablar en otro momento.

resumiendo no me pasa nada en la mayoría de los casos significa: no te entrometas hablaré cuando tenga ganas respecto a esto.

Fuente(s): la propia experiencia digamos..
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que son difíciles, como en este caso, que les hace pensar que saben lo que los hombres queremos decir a todas esa chicas que han contestado?

Y esos que dicen que hay que tomarlo literal... mentirosos!!

No me pasa nada es, como ya te han dicho, equivalente "a no me molestes ahora" o "en este momento no por favor" según el ánimo del momento

• hace 1 década

quiere decir no me vas a entender mejor me callo cuando sufren se encierran en su coraza no vas a saber nunca lo que sienten y son mas sensible no dejes que te manipule con sus silencio porque sonaste

• hace 1 década

ellos son unos niños y con eso reclama atencion extra lo que quiere es que lo apapaches nda mas que no se atreve a decirlo

• hace 1 década

Significa que pasa mucho, que en ese momento tienen un sentimiento de coraje o decepción, tristeza, humillación, debilidad y vergüenza, y no lo quieren demostrar...

• hace 1 década

Depende como te lo dice. Si esta serio, quiere su espacio. DÉJALO EN PAZ, SIN HABLARLE NI POR TELÉFONO NI E-MAIL. Él solito regresará...

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Significa...

"no jodas tanto la vida y dejáte de armar películas en tu cabeza"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.