¿Cual es el libro que mas miedo te ha dado?

Me gusrtaria que argumentaran su respuesta

11 respuestas

Calificación
  • Axel F
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El libro supremo de todas las magias, .era un libro bastante grande que contenia las 4 magias principales:

Magia blanca, negra, roja, ( amorosa ) y verde ( para principiantes.

Lo mas tragico es que en la negra traia formulas para salar a una persona, para maldecirlas, para venderle el alma al diablo, para levantar un muerto de su tumba, etc....

era curioso ver que para hacer el mal era facil y para quitarlo bastante dificil.

Eso no es lo peor; sino que en la noches yo escuchaba que alguien hojeaba algo, y hasta que un dia me asome a la sala ( donde estaban los libros ), lo vi abierto sobre la mesa exactamente donde decia como maldecir un hogar....

al dia siguiente lo tire a la basura.

• hace 1 década

El rehen del diablo, y habla sobre historias reales de posesiones demoniacas, narradas por el exorcista que

atendió los casos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hace algunos años leí "Legión" de William Peter Blatty, y que es la verdadera continuación de "El exorcista" (nada que ver con los bodrios fílmicos) y realmente me impresionó tanto (la frase que da nombre al libro es "Llámame Legión porque somos muchos") que estuve varios días sin dormir bien; no tanto por el miedo, sino que revolvió mis ideas de la vida y la muerte...

Suerte...

.

• Anónimo
    hace 1 década

Salem's lot, de Stephen King. Yo la leí en español con el título La hora del vampiro. Y la empecé a leer burlándome para mis adentros de los que se asustan con vampiros pues yo no creo en su existencia, pero a medida que fui leyendo cada vez me fue entrando más terror, de modo que sólo podía leer el libro en pleno día y con gente en la casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • etel
    Lv 5
    hace 1 década

"El silencio de los corderos" que en el cine fue "El silencio de los inocentes" de Thomas Harris. Ese tipo haciendo camisitas con la piel curtida de las víctimas y las maripositas, ay, me acuerdo y me espanto...

Hace muchos años también me espantó "El bebé de Rosemary" de Ira Levin", que también llevó al cine Mia Farrow.

En ambos casos me impresionó más el libro (que leí después) que la película, o sea que no era una cuestión de efectos visuales, sino ¡¡¡ de miedo!!!

• hace 1 década

El exorcista, seguro!

porque las partes donde aparece el diablo son horribles, me acuerdo que tenía que dejar de leer del terror que daba.

Todo lo demoníaco es espeluznante.

• Anónimo
    hace 1 década

El "Reporte Anual del Banco de México".

Pero no lo vás a leer así que digamos..."Historia Universal de la Tortura" de Editorial Duda. Está de lo más espantoso, sobre todo si te pones en lugar del torturado.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

El codigo de la Biblia

He leido la biblia normal que todos conocemos y soy muy creyente, pero cuando leí el codigo de la biblia tuve mido no tanto de lo que pudiera pasar, sino el hecho de haber estado herrados tanto tiempo, y no saber lo que realmente pueda estar pasando

• hace 1 década

El Exorcista, me da tanto miedo, que no lo he leido :P

• Anónimo
    hace 1 década

El apocalipsis, pero de pequeño,por obvias razones ahora ninguno,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.