Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Como me hago rizos sin tener que usar una tenaza ???

Yo tengo el pelo lacio y me gustaria hacerme rizos pero sin usar la tenaza saben de algun spray o que me recomiendan ?

Se lo agradezco a todos !!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, cuando te salgas de bañar y tengas el pelo húmedo, te aplicas gel o espuma para el pelo , presionando por extensiones de las puntas a la raíz.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

la unica forma es usar tubos

• .
    Lv 5
    hace 1 década

Usa Pantene pro V, shampoo de color blanco y vino. O te lavas la cabeza con shampoo regular y en vez de enjuagarte cuando te laves con acondicionador, dejate puesto el acondicionador.

Fuente(s): Funciona, tengo cabello rizo.
  • Anónimo
    hace 1 década

podes usar ruleros es lo mejor pero no uses los que se calientan usa mejor los normales para que no te dañe el pelo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cety71
    Lv 4
    hace 1 década

Puedes hacer como se hacia antes. Te humedeces el cabello, luego cojes un mechon y lo vas envolviendo en papel despacho (papel color cafe que dan en las tiendas, parecido a las bolsas de papel) y los fijas con sujetador o vicha. Haces eso con todo tu cabello. Al secarse el cabello te sacas todos los moñitos y te queda el cabello risado, pero bien risado.

Suerte con tus risos.

• hace 1 década

Tomas pequeñas porciones de cabello, las humedeces un poco con agua o cerveza y las vas torciendo hasta formar como "cebollitas" o "chongos" y lo sujetas a tu cabeza con pasadores, si lo haces antes de dormirte ponte una mascada o paliacate en la cabeza y al dia siguiente los deshaces y ya tu cabello estará ondulado.

Le puedes poner pomada para el pelo o spray fijador

• hace 1 década

talvez t ayude en algo, mi cabello es muy fino y risado, para risarmelo uso aceite johnson y gel, me pongo con la cabeza para abajo y me subo el cabello con las manos apretando un poco el pu?o y así mi cabello queda mas risado. luego q me queda todo risadito me pongo el gel.

• hace 1 década

te recomiendo como las abuelitas, por la noche has trapitos en tiritas con papel de baño y enreda cadejo por cadejo y no tendras que usar ni tubos ni tenaza, nada más cuando te los peines usa el spray que te guste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.