Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Encuesta para las chicas?

¿Existe alguna chica que desde que ni bien se levanta de la cama hasta que se acuesta este permanentemente con tacones aguja?

Inclusive que si es que va a estar de entrecasa, tambien siga con tacones.

Se de algunas chicas que dicen que no pueden estar ni un sólo momento sin los tacones puestos. Que sólo en algunos momentos que estan en su casa estan descalzas, o con tacones puestos.

Para las que si usan tacones de forma tan intensiva les dejo unas preguntas adicionales.

¿Lo hacen porque es con los unicos zapatos que no se cansan?

¿Que siempre quieren estar con esos zapatos por motivos esteticos y de femeneidad?

¿O porque se sienten muy bien estando la mayor parte del dia con tacones aguja?

¿O es que sus actividades laborales lo requieren asi?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo los uso a diario, de aguja, de plataforma cuadrados, de todos los habidos y por haber. me gustan mucho y es que hacen que las piernas luzcan más hermosas, son cansados pero es un sacrifico que vale la pena

los uso porque trabajo en oficinas federales,

en casa acostumbro andar más con los pies descalzos y los fines de semana uso más tenis o si salgo al antro o a fiestas los llevo conmigo.

mi esposo está chaparrito y le encanta que yo me vea más grandota con ellos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy una que si no salgo en tacones no me siento sexy ..

Pero no los uso en la casa , para nada , me gusta estar descalza ..

Dependiendo al lugar que me dirija me pongo los tacos o unos zapatos mas bajos o tenis .

Pero siempre que salgo a un pop eso sin falta aun que este hasta la madruga bailando me los pongo , después tengo un dolor en los pies pero vale la pena ...

¿ Qué no hacemos las

mujeres para vernos bellas ?...

Yo encuentro que los tacones son :

a) Sexys

b) Provocativos, dependiendo el estilo.

c) Y hacen que las piernas luzcan hermosas y tentadoras para los hombres .

d) Nos hacen ver mas femenina , es como las pantallas , una mujer sin tenerlas puesta no se ve sensual ni femenina , pequeñas cosas hacer ver a uno diferente ...

• Hola!!!☺

yo tenia una tía que usaba sus zapatillas de aguja, todo el día, y solo se los quitaba para dormir, lo único malo de todo esto es que se le deformo sus pies, y a su tercera edad no podía nunca usar zapatos bajos, ella era profesora de primaria, y siempre considero elegante el uso de tacones,

hasta que después por su edad, la necesidad la obligaba a usar los bajitos y fue mas doloroso pues sus pies estaban moldados siempre aunque no usara los tacones como si los tuviera puestos.

A mi me encanta usar tacones pero es por esa experiencia que en un futuro no quiero padecer así como ella!♥

Saludos!!!♥

• hace 1 década

Yo no los utilizo nunca, el tacón más alto que tengo, tiene 4 cms de altura y me lo pongo en contadas ocasiones, siempre voy plana. No me compensan los dolores de espalda.

Además, me considero alta, y no necesito ese suplicio para verme mejor. Hay zapatos planos preciosos.

Cada vez que me pongo tacones acabo de mal humor, me duelen los pies, la espalda y además tengo muy poco aguante. Con lo cual ya hace años que opté por no utilizarlos, y la verdad es que me va la mar de bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo uso a veces tacones y me gustan porque estilizan mucho la figura, pero también hay días que me gusta ir plana.

• hace 1 década

Tengo una amiga que se la pasa así todo el santo día!! Yo le he dicho que eso no es saludable....pues le dan muchos dolores de cuerpo y de espalda...pero ella se siente mas femenina y sobre todo mas alta...en verdad no estoy de acuerdo..me encantan los tacones, pero creo que todo tiene su momento, un momento sport, sexy, ejercicios.. ect ect....imaginense hasta al gym va en tacones!! jajajaja saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo uso casi diario, es mas gustos que nada, pero no seria de rigor usarlos siempre, te dejan los pies mega cansados y no hay nada peor que un dolor de pies, para mi casa siempre traigo pantunflas o descalza o cosas asi.Chaooo

• yeyita
    Lv 4
    hace 1 década

yo cuando usaba tacones de aguja si los traia todo el dia, excepto cuando iba a comer a mi casa,

despues tuve un accidente y me lastim e la columna y el doctor me prohibio volver a usar tacones altos lo mas alto que uso es 5.5 y eso que no sea el tacon muy delgadito.

• Anónimo
    hace 1 década

yo, solo los fines de semana, entre diaio no puedo, porq mi estudio no m lo permit, pero algun dia m gustaria acostumbrarme....

• Anónimo
    hace 1 década

No se de alguna ero se alguien que anhela quitárselos urgente. Esa soy yo, me encanta estar descalza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.