Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Encuesta para las chicas?

¿Existe alguna chica que desde que ni bien se levanta de la cama hasta que se acuesta este permanentemente con tacones aguja?

Inclusive que si es que va a estar de entrecasa, tambien siga con tacones.

Se de algunas chicas que dicen que no pueden estar ni un sólo momento sin los tacones puestos. Que sólo en algunos momentos que estan en su casa estan descalzas, o con tacones puestos.

Para las que si usan tacones de forma tan intensiva les dejo unas preguntas adicionales.

¿Lo hacen porque es con los unicos zapatos que no se cansan?

¿que siempre quieren estar con esos zapatos por motivos esteticos y de femeneidad?

¿O porque se sienten muy bien estando la mayor parte del dia con tacones aguja?

¿O es que sus actividades laborales lo requieren asi?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, los he usado desde que salgo de mi casa a las 7:30 de la mañana hasta llegar a las 10 de la noche... porque trabajaba y despues estudiaba en la universidad.... si me daban ganas de corretear por ahi lo hacia tambien o jugar algo (jugaba volley ball) mis pies tienen la forma de un pie usando tacon.

Los uso porque estilizan mi figura, mi caminar y porque el ruido de los tacones al caminar me identifica es muy caracteristico en mi...

Hay algunos que me comienzan a formar callos en los pies, asi que los desecho... pero en tiempo de calor tambien el pie se recarga un poco...

tiene su lado positivo y su lado de sacrificio tambien, Pero todo vale la pena por el glamour...

• ARS
    Lv 4
    hace 1 década

Uso zapatillasssssss de por vida!!!!! juira tacos agujas!!!!!(bah! solo para la cama de vez en cuando)

• hace 1 década

Noo son horribles!

• hace 1 década

Mira a mi no gustan, en invierno me congelaria, pero te cuento que en mendoza(argentina), Todas las chicas lo usan porque ya es como una tradicion en la provincia, de femeneidad.

Ente otras cosas seguramnete por tema de altura,para no ser tan enanas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo la mayoría d las veces zapatillas, o chatitas, rara vez tacos, y menos tacos aguja.

• Anónimo
    hace 1 década

naaa los ocupo muy rara vez tiene que ser una ocasion muy muy especial porque para el trabajo ocupo si tacon pero no muy alto pobrecitos de mis pies no no no yo adoro andar comoda por eso no suelto mis tenis

• hace 1 década

Pues como dice Donatella Versace: "Glamour con dolor a preferir unos zapatos dolorosamente bajos". Aunque eso de las agujas es medio exagerado. Y el verdadero y real uso del zapato de tacòn, es el de la estètica.

• Anónimo
    hace 1 década

la esbeltes en la mujer es algo muy importante en el aspecto personal y estos te hacen ver mas alta y relativamente mas delgada, ademas son calzados que visten con cualquier tipo de ropa y en cualquier ocasion, generalmente en una compañia exigen un uniforme que obviamente no se puede utilizar con zapatos de gomas....

• Camila
    Lv 6
    hace 1 década

Pocas veces uso tacones, soy alta y si los uso me veo más alta. Procuro elegir zapatos cómodos y que no sobre pasen los 8 cm. de altura.

• MM
    Lv 5
    hace 1 década

Sólo los uso ocasionalmente, en el trabajo uso tacón no tal alto para no cansarme demasiado, en una fiesta o una comida o cena especial también pero todo el tiempo no, no aguanto andar todo el tiempo así, me duele horrible los pies.

Y si hay alguien así, pues que aguante, aunque creo que tarde o temprano el cuerpo pasará la factura de tan costoso embellecedor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.