Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Encuesta para las chicas?

¿Existe alguna chica que desde que ni bien se levanta de la cama hasta que se acuesta este permanentemente con tacones aguja?

Inclusive que si es que va a estar de entrecasa, tambien siga con tacones.

Se de algunas chicas que dicen que no pueden estar ni un sólo momento sin los tacones puestos. Que sólo en algunos momentos que estan en su casa estan descalzas, o con tacones puestos.

Para las que si usan tacones de forma tan intensiva les dejo unas preguntas adicionales.

¿Lo hacen porque es con los unicos zapatos que no se cansan?

¿De que siempre quieren estar con esos zapatos por motivos esteticos y de femeneidad?

¿O porque se sienten muy bien estando la mayor parte del dia con tacones aguja?

¿O es que sus actividades laborales lo requieren asi?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo la mayor parte del tiempo traigo tacones. cuando estoy en casa ando descalza. para mis actividades cotidianas uso tacones por que se ven bien y me resultan comodos. incluso, si uso chanclas o zapatos bajos, me duelen los pies!!!!!!!!! ya seeeee resulta increible, pero no se por que pasa eso. me imagino que los pie se acostumbran a estar en una posicion y por eso....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • eugene
    Lv 4
    hace 1 década

Pues es porque el trabajo lo requiere, yo los uso todo el día y hasta el momento en que voy a acostarme me los quito, en verdad es porque no tengo ni tiempo de quitármelos

• enys
    Lv 4
    hace 1 década

Soy fanática de los tacones me hacen sentir femenina y siento que nos vemos mas lindas con ellos.

Pero soy fanatica de los zapatos, luego entonces en casa prefiero usar zapatos de piso, correr de un lado a otro, cargar cosas pesadas es un poco complejo con tacones, pero si quiero verme linda en donde sea, si me pongo mis tacones, aunque se trate de una reunión familiar informal en casa.

Para el trabajo he elegido uso de tacones, puedo andar con zapatos bajos pero... creo que me da mas estilo.

• hace 1 década

bueno mi esposa usa tacones diario, y es primero porq es muy femenina y le gusta y segundo porq su trabajo asi lo requiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.