Tengo 22 años tengo mi pareja en estados unidos yo estoy en honduras y un chavo de 18 años me dijo que yo le

gustaba desde antes de casarme el tambien ha estado lejos hace 2 años que no lo veia y ahora que he buelto a berlo me invita a salir dice que le gusto bastante y a mi me agrada el tambien ,pero no se que hacer ante esta situacion

den su opinion o consejo. No tengo bebe y estoy bonita, no es por presumir .Ok

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es muy malo estar casada a los 22 años y que tu pareja viva en otro paiz, eso te acarrea inseguridad y tambien estan los deseos sexuales propios de esa edad, de tal suerte que cualquier invitacion aunque esta sea absurda te pone a pensar. Yo creo que tu debes pensar en ti misma antes que nada. Si la separacion de tu esposo obedece a que no se llevaban bien y no eran felices, eso seria una razon para buscarte otro. Pero si tu esposo se fue a trabajar porque siente deseos de mejorar su nivel y calidad de vida para ofrecertelo a ati,

y el esta creyendo que tu lo amas y respetas, pues eso seria una granve deslealtad e infidelidad de tu parte. Y si estas pensando en que tu aventura no se va a saber, pues yo te diria que lo mas seguro es que lo sepa y aun antes de regresar. Es obvio que ese chavo lo que desea es llevarte a la cama y no tener ningun compromiso contigo y de paso reirse del que se fue a trabajar.

• hace 1 década

CREO QUE SI ESTAS CASADA, EN ESE MOMENTO JURASTE FIDELIDAD, AL QUE HOY ES TU ESPOSO. CIRCUNTANCIAS DE LA VIDA, LOS TIENE SEPARADOS, FISICAMENTE, PERO NO DEBERIA SER ESPIRITUALMENTE. SI NOS PREGUNTAS ESO, ES PORQUE YA NO SENTIS EL AMOR POR EL, COMO EN UN MOMENTO LO SENTIAS.POR LO TANTO LA UNICA QUE PUEDE CONTESTAR A TU PREGUNTA SOS VOS. PREGUNTALE A TU CORAZON Y EL TE DICTARA EL CAMINO QUE DEBES SEGUIR.PERO ESO SI, PENSALO BIEN ANTES DE HACER ALGO. SUERTE.

Fuente(s): SENTIMIENTOS PERSONALES
  • hace 1 década

si estas casada tienes un compromiso, entonces porque preguntas esto, o ese compromiso ya terminó?

No te compliques la vida, y menos con un chico, son decisiones tuyas al final!!

• Rush
    Lv 5
    hace 1 década

solo t queire para un acostón. No mencionas si este chavo tiene aún planes de volver a irse. ten cuidado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues dile a tu marido que te lleve cuanto antes a USA, porque así como a ti te salen oportunidades para salir con chicos a el también le salen para salir con chicas, así que dejen se de cosas y estén juntos, para eso es el matrimonio, sino pues para que se casaron, el que quiere tienda que la atienda o que se atenga a las consecuencias

• Anónimo
    hace 1 década

Para que te casaste?

• hace 1 década

pues si eres una cuaquiera sal con el ya que tu tienes pareja y la tienes que respetar no porque te inviten a salir y seas bonita vaz a aprovechar

• hace 1 década

yo estoy en contra del engaño y mas si es en un matrimonio, si queres empezar otra relacion primero termina la que tenes y si queres tener dos relaciones a la vez tne bien en claro que no sos muy buena persona. Ya me enoje!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

oye no se te hace que eres tan inmadura como ese chavo tiene apenas 18 años!! recien salido del cascaron y tu una persona de 4 años mas con mas experiencia y casada ademas irresponsable para que te casabas con alguien que se hiba a ir lejos? mejor por k no terminas esa relacion y empiezas otra.... la clasica el marido se va el por alla quien sabe con kien y la mujer dandole duro aca llega el marido ya esta embarazada no se da cuenta y ella despues ya ni sabe de kien es,o la pesca con las manos en la masa y de ahi bienen las tragedias!!! no te metas en problemas NIÑA!!! Madura ya ! saludos

• hace 1 década

Habla con TU PAREJA, no lo engañes!

Si ya no quieres esperarlo, y si este nuevo galan te convense, pues adelante.

Pero no lastimes a tu actual pareja, Acuerdate del karma, si actuamaos mal, tarde que temprano se nos regresa.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.