RENOVACION preguntado en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

Sera que nunca podremos vivir en paz????

No teniendo suficiente con la guerra interna que tenemos que aguantar los colombianos también nos tenemos que aguantar que otros países como: Venezuela, Ecuador,Nicaragua y Bolivia, quieran también armar guerra para metersenos a la brava. Sera que tenemos que pagar algún karma en esta vida.

Chavez no ha sido mas que una marioneta del presidente de Cuba, pero tiene un poder de persuacion macabra.

Que creen que debamos hacer los colombianos al respecto.

Los que se quieran unir por esta causa sean del pais que sea por favor escriban su cuenta de correo.

GRACIAS DE ANTEMANO.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, te respondo desde Argentina, y te digo que me informo mucho sobre lo que sucede en tu país, y sinceramente lo lamento mucho.

No creo que Chavez (el gordito bolivariano) sea un títere del carcamán y obsoleto dictador Castro, sino que está detrás de su sucesión como un buitre detrás de la carroña.

Gobernar un país, cualquiera sea, es muy difícil, pero all.a en tu tierra es además muy riesgoso. Hay muchos intereses en juego, y todos detrás de las ganancias de la coca. Allí tienes al gobierno, a los paramilitares, a los zares, a las FARC que se adueñaron de una porción del país desde hace 49 años !!! miles y miles de muertos, y cuántos ya están condenados de antemano, debido a que la pobreza extrama los obliga a ir a comer de la mano de los narcos.

Parece no tener solución el tema, ¿ero sabes que? creo que el pueblo colombiano tiene lo que debe tener para revertir todo esto.

Y con respecto al gordito bolivariano, no te preocupes demasiado, va a levantar vuelo hasta donde lo dejen, para muestra basta Saddam, ejecutado por los mismos que lo inventaron, o también recuerda como terminó Noriega el Chavez panameño.

Chavez por ahora es solo puro piripipí, pura cháchara, puro palabrerío en lo que respecta a la política internacional, pero el día que apunte solo con su dedo donde no debe, le vuelan la cabeza. Además no es tonto, ¿crees que perdería las casi 300 estaciones de servicio que tiene en Miami?

No obstante creo que es un personaje peligroso, no solo para los colombianos, sino para toda latinoamérica, especialmente para los venezolanos, que se encargarán de él, ya verás.Un abrazo, y que VIVA COLOMBIA!!! QUE VIVA VENEZUELA LIBRE!!! y toda LATINOAMERICA !!!

Fuente(s): Puedes contactarme a traves de mi perfil.
  • hace 1 década

Yo digo que no mientras que sigamos siendo como tu dices marionetas de los demas. En este caso Chavez de Castro.

Lo mas feo es que no hay ni quien irle, pues estando en el poder y dejarse llevar por la mafia que se mueve a estos niveles, es dificil poder ser un buen lider, y cuando llega a haber un lider honesto terminan matandolo.

Por ultimo, como creyente te digo que no es la paga de ningun karma, sino el cumplimiento de las profecias de los ultimos dias.

• Anónimo
    hace 1 década

este presidencillo de infima ,calidad moral, lavador de cocos(cerebro )y ahora se dice el salvador de su pais, por favor ,tiene buen maestro, y desde luego le lavaron el coco y piensa que todos ,creen en el , iluso , deben de rendirle pleitesia, si no los desaparecen , y comenso, con el petroleo, luego con rctv, y despues, dira, como el pais, (el )necesita , dinero, adios al los dineros que estn en los bancos, se va apoderar , ya lo veras, espero, que sigan , luchando, por la injusticia ,EN TODOS LOS AMBITOS,espero que sea pacifica, sus manifestaciones , y que no pongan en peligro ninguna vida. Y ARRIBA LA VERDADERA DEMOCRACIA. SALUDOS. CUIDATE

• hace 1 década

Hola, no soy de Colombia, pero entiendo tu preocupación aca en México vivimos una situación similar, a la sombra de un país como EU...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lamentablemente la respuesta es NO definitivamente, mientras existan personas sobre la faz de la tierra!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.