mi nokia 5300 no suena cuando recibe la confirmacion de un envio via bluetooth por ke??????

no me doy cuenta cuando recibo algo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se supone que cuando te envían algo vía bluetooth es porque tú aceptaste el envío. La verdad no sé por qué no suena, yo tengo un teléfono igual y cuando me mandan archivos vía bluetooth o infrarrojo, sólo suena cuando recibo el primer archivo, cuando recibo más ya no suena.

Sé que no es mucho consuelo, pero si sabes que vas a recibir algo, métete a la galería y revisa la carpeta que se llama Mis archivos recibidos, ahí encontrarás lo que te envíen.

De todas maneras, sería bueno que preguntaras en un centro de atención por qué pasa esto, a lo mejor sí es defecto del equipo.

Suerte.

• hace 1 década

Cuando alguien te manda un archivo via bluetooth generalmente te pide que aceptes el archivo en pantalla ¿deseas recibir los datos de juanito banana? para esa solicitud nokia no reproduce sonidos solo cuando el archivo paso completo entonces sonara de acuerdo al timbre de mensajes que tengas seleccionado, sonyericcson te reproduce dos sonidos diferentes, uno cuando te pregunta y el otro cuando recibes, motorola lo hace igual.

• Anónimo
    hace 1 década

asi es de fabrica, si estas acostumbrado al sonido ke hacen los ericsson te sacaras de onda,pero asi son los nokia, almenos en el 5300 y el 6230 ke he tenido

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.