Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 1 década

Como fabricar equipos caseros para ahorrar energia?

Alguien conoce de algun lugar donde pueda aprender a construir equipos para evitar contminar y producir mi propia energia? ya construi en compañia de mi padre un calentador solar, una estufa solar, un separador de basura, un banco de baterias y celdas solares para iluminar mi casa, e intentado construir un aeromotor para generrar electricidad y no puedo, tambien quize fabricar celdas solares pero no se puede segun investigue. tienen conocimiento de que mas puedo construir ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Flicidades por tu iniciativa. Hay muchs proyectos que puedes hacer pero tambien está en función de la forma de tu vivienda. Puedes construir un baño seco que no usa agua y compostea muy bien sin producir malos olores.

Puedes separar aguas grises y usarlas para diferentes propósitos.

El generador eólico puedes construirlo o bien adquirir alguno sencillo. Entiendo que algunas personas han construido generadores horizontales con un alternador pero necesitas un buen de amperes para que el alternador comienze a cargar tus baterías.

Tambien puedes hacer vermicultura para desacerte de los residuos orgánicos. En casa de un amigo se desacían de los residuos orgánicos de la cocina con lombrices

• Anónimo
    hace 1 década

Lamento no poder ayudarte, pero creo que vos tenes mucho para enseñarnos a nosotros. Un saludos grande y se que no faltara quien te de ese pequeño empujón, para realizar lo que te propongas

Sal2 Loqk

• Anónimo
    hace 1 década

Erres muy inteligente y capaz...te felicito...siempre hay algo nuevo que nos ayude en la parte ecológica de nuestros hogares...sigue adelante...!!!

Fuente(s): Licenciada en Ecología.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.