como hacer crecer las uñas¡'¿?

olas chicas¡¡ jeje

ha lagun remedio cacero para que me crescan mas rapid las uñas y fuertes, es que siempre que me crecen se me terminan partiendo y otravez a dejarla s crecer y no se pero la s ias creecn muy despasio... plis.. saben algo..?¿

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

el ajo es bueno, pero t deja un muy desagradable olor, yo te recomiendo que compres formol, lo consigues en farmacias no es caro y te rinde muchisimo.

con una brochita lo aplicas en la punta de la uña o con un algodon y dejas que se seque, despues te pones esmalte y listo y puedes ponertelo cada 3er dia o como vayas sintiendo que lo necesitas, t fortalece las uñas desde la primera aplicacion,

ten cuidado con el por que te puede quemar, ligeramente y tiene un olor muy fuerte que t hace lllorar, como el alcohol aun que desaparece rapidamente

• Anónimo
    hace 1 década

no te las comas y punto

• hace 1 década

come una cucharada de gelatina por las noches, y ponte ajo y guantes, al dia siguiente lavate con limón para que no te quede el olor

• Anónimo
    hace 1 década

un tate ajo en las unas, y no te las comas....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mi madre dice que el ajo es bueno para que no se te quiebre dice no seeeeeeeeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.