Hice un recovery a mi pc..?

Tenia problemas con mi cd drive y cuando trate de arreglar eso, me salio que el drive d estaba lleno , y tenia que borrar archivos viejos o los que no utilise, pero nunca pude hacer eso pues mi pc es casi nueva y no tenia nada, asi que hice un recovery y pense que con eso se solusionaria el problema, en parte si, porque ya sirve mi cd drive pero el problema ahora es que el drive d, sigue lleno y me sale cada rato una ventana que me indica que debo borrar archivos viejos o los archivos que no utilizo, porque me sigue saliendo eso?? si ya borre todo de mi pc , alguien que pueda ayudar sobre esto por favor, le agredeceria muchisimo, mi pc es compaq, wvista .

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok si estoy entendiendo la unidad D es un fragmento del disco duro donde esta contenida toda la información de la computadora, como es un backup de tu laptop no tienes acceso a ella, me refiero que no puedes ver el contenido e incluso no puedes guardar nada en ella.

Y en cuanto a error si es un poco raro pero la verdad para lo que esta ofreciendo el windows vista, no me estraña para nada que te genere conflictos.

• hace 1 década

que capacidad tiene tu compaq?

vista usa para paginar por lo menos 20 gb en disco si tenes unos cuantos archivos mas.....

• hace 1 década

es posible que tengas un malware spyware o cualkier cosa de estas. a mi me paso lo mismo asi que cuando estaba en la red me llenaba el disco de puro archivo temporal asi ke tenia que estar reiniciando a cada rato usa programas como el C cleanaer o el HIJACKTHIS tambien el de lava soft espero que con esto se corrija tu problema si no habria que darle formato a la unidad d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.