Chicas ustedes son consientes que sus pies son una parte erótica?.?

La verdad que a mí los pies me fascinan. Y siempre que salgo con una nena le veo los pies, y si estos no son lindos, por más que ella sea linda eso me desilusiona.

Estos son los pies que me gustan: Pies delgados, dedos delgados y largos, uñas cortas sólo con brillo, o pintadas de color rojo o negro. Los tobillos delgados también.

A ustedes les gusta que les miren y mimen sus pies?.

Actualización:

Ay chicas, me están haciendo sentir orgasmos!!!.

No quisieran que se los chupen... ummmm, sólo le puedo decir a ""kary_bio…"", que una mujer que considera que sus pies son asquerosos es por algo...

Sigan comentando...!!!.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes toda la razon!! son una parte importantisiiima,y reflejo dela feminidad y sensualida de una mujer,yo soy fetichista con los pies.....claro de una manera normal,recuerdo que desde niña cuando hiba a zapaterias miraba los pies de la gente,me dedico a la belleza,trabajo en,un spa,asi que se miles de trucos y productos para mantener mis piesitos lindos,ami pareja le encantan,aunque me este muriedo de gripa,con 1000 flojera,siempre estoy cuidando esos dealles como mi cabello,piesmanos,cutis,hago mi pedicure a cada semana,cambio de esmaltes,aveces rojo cereza,rosa,con frances,con piedritas,pero siemrpe siempre,,,,,humectados suaves,y si callos y limpiesitos!!! me encanta que nos acostemos en la sala masajenadonos los piesitos...es genil estar platicando lo que paso hoy en el trabajo y dando masajes en los pies,y...como soy masajista le he enseñado tecnicas de reflexologia podal..ummm deliscioso...chicas porfavor exploten su feminidad....sus parejas lo notaran y lo agradeceran!!

• Taty
    Lv 6
    hace 1 década

Yo me los engrío mucho, pues son muy importante parte del cuerpo. Una vez a la semana me hago la pedicure, y los mantengo bien encremados y con las uñas pintaditas.

• hace 1 década

Yo me cuido mucho mis pies, no porque sean parte erotica o algo asi...

Aunque por experiencia propia sé que para muchos hombres , como a ti, como lucen los pies de una mujer es importante porque reflejan mucho de la personalidad y son sexys.

• hace 1 década

La verdad si mis pies son asi como los describes y si me encanta que me los mimen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad no lohabia pensado voy a mostrar entonces mas mis pies para irme de conquista

• Yz z
    Lv 4
    hace 1 década

cualquier parte del cuerpo puede ser erotica dependiendo del individuo y sus gustos. se que hay fetichistas de pies, y a mi en lo particular no me molesta que me miren los pies. mis pies no son grandes, son mas bien pequeños, delgados, muy delicados porque casi todos los zapatos me cortan la piel de los pies por lo que tengo que usar poco zapato abierto pero aun asi me encantan las zandalias. tengo el tobillo delgado y me gusta ponerle pulseras de oro que resalten esta parte y por supuesto que me encanta mimarme los pies, ponerlos en un baño tibio y luego ponerles una crema suavisante

• hace 1 década

Los tengo siempre bien suaves pero tendré más en cuenta su aspecto!

Es cierto q a algunos hombres en particular les excitan los pies (es casi un fetiche) y también son una zona erógena para algunas mujeres. A mí en particular me gusta q me los masajeen con alguna cremita, pero no me produce ningún estímulo erótico.

• hace 1 década

Si pienso que los pies son una parte muy importante no solo porque sostienen tu cuerpo, sino que en las mujeres unos pies cuidados en unas sandalias se ven sensuales, sexys y con unas bellas piernas se realza todo el conjunto. En los hombres que tienen las unas largas, con asperezas y mal olor son de lo ultimo y lo veo como una persona que no se bana y descuidada. Se ven para mi gusto demasiado feo!!

• hace 1 década

Yo los cuido lo justo y necesario, pero no es algo a lo que le preste atencion, ademas creo que los hombres siempre me miran otras cosas...

• Anónimo
    hace 1 década

no me agrada que vean los pies a unque lo cuido mucho de hecho no me gustan los zapatos abiertos tengo los pies muy delicados que no me gusta que ni me los toquen haaa y aclaro no es que sea sangrona pero solo yo los puedo mimar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.