Dolor en la parte de las caderas , piquetes .?

Hola buenas tardes , tengo 23 semanas de embarazo y hoy he sentido todo el dia una especie de piquetes en la parte de atras y tengo temor a que sea algo malo, me pudieran ayudar , de cualquier manera hoy por la tarde ire al Medico.

4 respuestas

Calificación
  • sole
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es lo mejor que te revise el médico,ya que las cosas a tiempo, siempre se solucionan, además es muy poco lo que explicas y de esa forma es difícil ayudar.

• peque
    Lv 4
    hace 1 década

No te preocupes posiblemente se deba a que tus caderas se estan abriendo para darle paso al futuro nacimiento de tu bebe....si es muy intenso es porque alomejor te estas esforzando demaciado o realisando muchas actividades recuerda que debes tomar las cosas con calma..

felicidades y mucha suerte veras que todo esta bien..

• CHAPIS
    Lv 4
    hace 1 década

Es normal, algunas mujeres sufrimos este tipo de dolor en el cocxis, se dice que se va abriendo la cadera, preguntale a tu medico si puedes utilizar algún ungüento o pomada tipo rocainol, fresca pie o xiloderm, para quitarte esta molestia.

• Anónimo
    hace 1 década

SIESO ES LO UNICO QUE SIENTES DALE GRACIAS A DIOS ............HAY UNAS QUE NO PUEDEN CASI CAMINAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.