Busco un nombre para mi empresa gastronómica orientada al segmento Abc1?

Tengo negocios propios, hacemos caterings, concesiones, etc. Productos y servicios relacionados con la gastronomia. Nuestro publico objetivo es el de alta gama

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De acuerdo al aire que le das a tu pregunta le puedes poner:

"El tacoasqueroso" "La Lombris Intestinal Hambrienta" "Fonda Abc1 hasta la Z de zurrar"

Si fueras menos petulante en tu pregunta a la mera y te consigo otros nombres bien nais.

Fuente(s): Jamás me tragaría un taco de "Abc1" quién sabe qué Chin- ga- os sea eso pero me suena muy asqueroso. Pareciera como que fuera un segmento de longaniza podrida.
  • hace 1 década

!ero.- cuál es el segmento abc1?

2do.- no seas tan presumido, a mí que, que tengas negocios propios. Me importa un pepino, con todo respeto, si tienes negocios o no, empresas o no...yo entro aquí para que me ayuden y poder aportar algo a las PERSONAS de este foro. Aquí no nos importa eso.

3ero.- caterings?

4to.- tú "público objetivo"????? quieres decir tú segmento de mercado???? o quieres un público que te escuche con gran admiración y te aplauda? ó a que te refieres con eso de público?

5to.- alta gama????? gama de qué? de colores?

Seria bueno que no quieras impactar así, por que si solamente preguntas en buena onda, con mucho gusto te vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros, por que parece que te sientes como tratando con retrasados mentales y de pilón pobretones y el único que se exhibe eres tú.

• hace 1 década

??????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.