Para escribir mi biografia?

Me encantaria escribir mi biografia, seria un libro muy interesante, reuniria la alegria, la tristeza, la incognita, la fama. A quien puedo acudir o como puedo encontrar la ayuda. Gracias por la informacion

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primera ayuda: no sería tu biografía, sino tu autobiografía. Incluso si consigueras a alguien que la escribiera por vos. A ver, es así. Si yo supongamos te conociera y me encantara tu personalidad e investigara sobre tu vida, tus hehcos o momentos imporantes, entonces sería una biografía. Ahora, si yo nada más plasmara tus vivencias, pero sólo las recogiera de tus palabras, y no a través de una investgación, entnces no deja de ser una autobiografía (tuya por supuesto) Suerte!!!!!!!

• hace 1 década

¿Para publicarla? Quien sabe, podrias empezar en uno de estos sitios.

http://www.yoescribo.com/publica/comunidad/login.a...

Ellos no solo te permiten subir tu biografia, pero hasta publicarla en un buen formato si resulta ser de verdad buena.

Lo mas importante, se tu misma al momento de escribir, tu forma amena de relatar tu vida sera lo que te lleve al exito.

Ya sabes, nunca hay dos vidas con el mismo molde...

Fuente(s): La vida....
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

en la libreria jose luis martínez del fondo de la cultura economica en jalisco mexico hay un profesor que tiene un seminario especializado en autobiografia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.