¿ trajes de baño bikinis o enteros'?????????????????????'?

Actualización:

vamos formula tu pregunta tu tambien puedes tener una pregunta destacada en yahoo. animate yo la tengo grasias a uds

Actualización 2:

?'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Actualización 3:

y los imaginativos triquinis

344 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

BIKINIIII:

- Mejor bronceado (mas completo, mas parejo)

- Mas sexy (por si vas a la playa y hay un surfista buenisimo)

- Mas comodo (la arena es insoportable)

- Mas facil de poner... (y de quitar =P)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Por estética, existe un físico, con el cual intentas llevarte bién y satisfacerlo, y unos años que te obligan a no enseñar, lo que no te gusta a tí misma y posiblemente a los demás. Luego predominan los propios instintos y cada uno va como le da la gana, aunque sea haciendo el ridículo.

• hace 1 década

Depende de muchas cosas y de para qué lo quieras.

Para tomar el Sol, yo prefiero el bikini, pero para nadar (o tirarte de cabeza desde un trampolín), es más cómodo el bañador entero (así no se te queda la parte de abajo en los tobillos cuando te lanzas de cabeza).

Este año creo que se llevan mucho los trikinis.

• Anónimo
    hace 1 década

Sinceramente yo creo que los bikinis se hicieron para las mujeres delgadas.. luego hay cada gorda en bikini!!! iu!!!! Aunque tmb hay chavas delgadas que gustan de traje completo.. mas yo me voy por la frase "si tienes buen cuerpo aprovechalo!!!"

SALUDOS!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bikiniiiiiiiiiiii aunke no tengo un bonito cuerpo pero m da == lo k s ve es el interiorr!!!

• hace 1 década

tengo de los dos. Me gustan los bikinis pero mi figura como que no me acompaña mucho.

Para tomar sol, en la playa prefiero el bikini, pero para nadar el traje de baño entero.

• hace 1 década

Hola, pues yo prefiero los Bikinis, ya que con ellos te quedan menos marcas de sol y puedes lucir un moreno mas parejo en el cuerpo.

Aunque hoy en día hay bañadores translucidos, osea que dejan pasar los rayos del sol, pero a mi particularmente no me gustan porque tapan demasiado, aunque son los mas recomendables para la natación.

Este año se llevan mucho los triquinis, pero estamos en lo mismo de las marcas solares ya que te dejan la marca en la tripa, pero son muy bonitos y sexys.

Fuente(s): Mi Cabeza De Chorlito
  • hace 1 década

Definitivamente para un bronceado completo y sin marcas,

no hay nada mejor que el traje de tres piezas....

(gorra, lentes y sandalias)

nada mas...

• Anónimo
    hace 1 década

al natural!!!!

• hace 1 década

definitivamente BIKINIS,BIKINIS,BIKINIS,BIKINISBIKINIS,BIKINIS,BIKINIS,BIKINISBIKINIS,BIKINIS,BIKINIS,BIKINISBIKINIS,BIKINIS,BIKINIS,BIKINIS, bueno es mas sexi la mujer, sea la edad y el cuerpo que sea se siente segura radiante y espectacular ademas se presentan a ellas mismas como una obra de arte ambulante con un sutil pero importante coqueteo que solo los pocos espectadores que tienen la fortuna de estar ahy disfrutan y caen rendido ante sus tributos que Dios les dio lo que si debe de preocupar es estar seguro del color a usar y que les faborescan con el tipo y color de piel ,BUENO MUCHACHAS A USAR BIKINIS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.