Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Soy Tuzo y les confieso que estoy nervioso y tenso ¿Que opinan?

Hola. Confío en el buen juego de mi equipo, pero no puedo negar que me pone nervioso y tenso la posibilidad de tener otro mal arbitraje, sin dejar de mencionar que América es un rival complicado que tiene jugadores que tienen la capacidad de complicarnos el juego de vuelta. Sinceramente creo que hoy ganan los Tuzos, pero tengo muchisima tensión y nerviosismo. ¿Que opinan? ¿Estoy exagerando?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

es logico, solo que yo le tengo confianza A MIS AGUILAS...

• hace 1 década

no, solo debe ser que sea porque le puedan ayudar a las wilas, como siempre!!!

• PERRON
    Lv 5
    hace 1 década

en primer lugar vete al fierro!!! jajajaja

camarada en este foro es de aguantarse , pero para eso hay que entrar y no salir con jilipollecez vale!!!

suerte a los tuzos!!! y tomese un te bien calientito!!!!

ahh soy chiva, vale??

gracias

• Anónimo
    hace 1 década

tranquilo, relajate

no pasa nada

va ganando pachuca y va a ganar

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tranquilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si les meten un gol tranquilo , los tuzos van a meter 2

!!!!!!!!!!!!!!TRANQUILO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo diría que es probable (mucho) que ganen los tuzos, sin embargo se ha manejado por ahí que la final pudo haber sido vendida (por aquello de que es el último juego de Cuahtemoc en México y pues como para darle el gusto al muchacho...) de todos modos yo creo que hay que confiar en que eso no sucederá, que Pachuca va a ganar, y que Televisa NO nos estará recordando por 6 meses que América fue campeón.

¡¡suerte!!

• hace 1 década

tranquilo amigo tuzo solo es un juego y la verdad yo tambien tengo fe en que los tuzos nos levantaremos con la victoria

ademas mi iodolo PABLO HERNAN GOMES nos va a echar una manita desde el cielo para levantarla copa y el miercoles vamos contra el porto y tambien vamos a ganar

a si que no digas frio hasta ver gallinas digo osos polares

Fuente(s): SUPER TUZOS CAMPEONES PACHUCA EL EQUIPO DE MEXICO DONDE TODO EMPIEZA
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues imaginate si tu estas nervioso, y eso que tienen ventaja de un gol, como estoy yo, que soy AMERICANISTA y vamos en desventaja.

Pero de cualquier modo es un juego donde siempre tiene que haber un ganadoy y un perdedor y eso tiene que pasar hoy a fuerzas, haber que pasa.

Fuente(s): AGUILA DE CORAZON!!!!!!!!!!!! ODIAME MAS!!!!!!!!!!!!!
  • hace 1 década

Solo te contesto por que no andas con groserias ni bravuconadas, tu medio tranquilo, sientate bien para que no te vayas a caer de la silla, preparate una carne asada, o de perdis unas palomitas, yo sinceramente le voy a quien sea menos al America, asi que vivan los Tuzos!! Le tendria mas panico sabes a quien??, al poder de televisa para corromper a los arbitros!!

• hace 1 década

No se acaba el mundo Tuzo, tu tranquilo y los jugadores nerviosos, jajaja.

La tensión la tenemos todos los seguidores, tanto de America como del Pachuca, solo ten confianza en los jugadores y hechale buenas vibras a nuestro equipo.

Fuente(s): "Pachuca, más que una Pasión, un Sentimiento" Por Pablo Hernan, Por la Historia y Por México Pachuca El Equipo de México, Donde Todo Comienza.
  • hace 1 década

imaginate como estan la gallinas, cacaraquenado de nervios ja ja ja pobres, no saben que destino les espera ja ja ja

• hace 1 década

Pues personalmente una vez mi equipo jugaba la final y estaba igual que tu..............lo que hice fue hecharme a dormir antes de comenzar el partido y me desperte como a las dos horas.......y bueno no ganamos la final pero, me levante más relajado........

Gracias.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.