Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasOtras ciencias · hace 1 década

Universitarios Alguien Con Laptop Graba sus CLASES EN VIDEO Y AUDIO?

cual cámara me compro, cuanto cuestan que tengan buena resolución

Actualización:

GRACIAS ESTEBAN TE GANASTE LOS PUNTOS DE ESTA RESPONDEME EN OTRA IGUAL A ESTA CUAL MODELO DE WEB CAM PUEDO COMPRARME QUE SEA PEQUEÑO Y BUENO PUES SI TENGO LAPTOP ME ENCANTA LA IDEA PERO LO QUE ME PREOCUPA ES LA RESOLUCIÓN, SI PUEDES DAME ALGUNAS SUGERENCIAS Y CON TODO GUSTO TE DARÉ LOS 10 PUNTOS EN TODAS LAS OTRAS PREGUNTAS QUE TENGO VACÍAS

SI PUEDES PREFERIRÍA QUE SE PUEDA COMPRAR EN LUGARES COMO SONY O OFFICE DEPOT NO TENGO EXPERIENCIA COMPRANDO POR INTERNET Y LA VERDAD LO QUE ME DA MÁS MIEDO ES ESCOGER UNA QUE NO SIRVA Y QUE ME ESTAFEN, PERO ADEMÁS PREFIERO IR A COMPRARLA EN EFECTIVO

Estoy muy pero muy agradecido!!!!!

ayudame con modelos y te regalo montones de puntos

(PS: esta ya te la ganastes)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todas las cámaras (incluyendo hasta las más baratas) graban con resolución VGA (640x480) así que olvida esa sugerencia que te dieron. Y la verdad no te servirá para ver lo que ponga en la pizarra... sumado a que los frames por segundo de una webcam nunca son de la mejor calidad porque no han sido diseñadas para video en tiempo real. Además, ya hay en el mercado camaras web de de 1.3 mega pixels que son el doble de mejor que las VGA, pero aún así no se distingue bien. Yo lo hacía de la siguiente manera: