Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasOtras ciencias · hace 1 década

Universitarios Alguien Con Laptop Graba sus CLASES EN VIDEO Y AUDIO?

cual cámara me compro, cuanto cuestan que tengan buena resolución

Actualización:

GRACIAS ESTEBAN TE GANASTE LOS PUNTOS DE ESTA RESPONDEME EN OTRA IGUAL A ESTA CUAL MODELO DE WEB CAM PUEDO COMPRARME QUE SEA PEQUEÑO Y BUENO PUES SI TENGO LAPTOP ME ENCANTA LA IDEA PERO LO QUE ME PREOCUPA ES LA RESOLUCIÓN, SI PUEDES DAME ALGUNAS SUGERENCIAS Y CON TODO GUSTO TE DARÉ LOS 10 PUNTOS EN TODAS LAS OTRAS PREGUNTAS QUE TENGO VACÍAS

SI PUEDES PREFERIRÍA QUE SE PUEDA COMPRAR EN LUGARES COMO SONY O OFFICE DEPOT NO TENGO EXPERIENCIA COMPRANDO POR INTERNET Y LA VERDAD LO QUE ME DA MÁS MIEDO ES ESCOGER UNA QUE NO SIRVA Y QUE ME ESTAFEN, PERO ADEMÁS PREFIERO IR A COMPRARLA EN EFECTIVO

Estoy muy pero muy agradecido!!!!!

ayudame con modelos y te regalo montones de puntos

(PS: esta ya te la ganastes)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todas las cámaras (incluyendo hasta las más baratas) graban con resolución VGA (640x480) así que olvida esa sugerencia que te dieron. Y la verdad no te servirá para ver lo que ponga en la pizarra... sumado a que los frames por segundo de una webcam nunca son de la mejor calidad porque no han sido diseñadas para video en tiempo real. Además, ya hay en el mercado camaras web de de 1.3 mega pixels que son el doble de mejor que las VGA, pero aún así no se distingue bien. Yo lo hacía de la siguiente manera:

Me compré un trípode pequeño de 7dolares (de esos que llevas cuando te vas de viaje y pones en algun lado para no tener que pedir a la gente que te tome fotos). En ese tripode ponia mi camara digital de 5MP (Casio Exilim), que tabién tenía función de grabación de Audio y Video. Compre una memoria SD de 2GB. Con eso me alcanzaba para grabar 2 horas de clase. Como supondras, el lente de una cámara fotografica es mucho mejor que el de cualquier webcam.. e incluso no tienes que llevar la laptop que te quita mas espacio.

Con la camara ya tienes el video en digital (con audio), de ahi solo pones la memoria SD en tu laptop (que asumo debe tener lector de tarjetas de memoria, por lo menos mi Toshiba tiene.. o sino te compras un adaptador USB que no debe pasar de los 10 dolares para leer varias tarjetas, o 5 para solo adaptar la SD a USB) y copias el video como un archivo cualquiera. Como las camaras usualmente no comprimen video (aunque algunas ya lo hacen), ya desde tu laptop comprimes el video con el Movie Maker o con cualquier otro paquete de edicion y conviertes el video de 2Gigasen uno de 700MB que luego podrás grabar en un CD con calidad VCD. Todo eso no te lo permitiría una Web Cam.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues yo grabo las clases que representan mas problema, por lo general solo grabo audio con una reproductor de mp3 que cuesta como US$ 40 o menos, esas clases son las que se presentan mediante computador, luego le digo al profesor que me regale una copia de la clase (en 4 años nadie me dijo no), para otras clases que se usa tablero puedes usar una cámara fotográfica que tenga resolución de vídeo de 600x400 o superior (si podes) porque de lo contrario no veras un carajo de lo que se grabo, además usa memorias grandes de 2GB para que te quepa buena parte de la clase porque toda no la tendrás, o si tenes lapt. compra una cámara web y un mic, usa el creador de vídeos a la máxima resolución (tambien depende de la camara), el archivo quedara bien pesado así que quemalos en dvd y recupera la inversión vendiéndole copias a los demás.

apoya el microfono o el grabador de voz sobre algo de tela, una camisa, un pañuelo.... para evitar ruidos cada vez que lo muevas, y asegurate de ponerlo bien cerca del profesor y a su vez alejado de cualquier fuente de ruido.

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.