Alma V preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 1 década

cual es sonido del silencio?????????????

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo más acabado que he podido percibir al respecto es un zumbido grave y profundo, tan grave y profundo que casi no se escucha, pero ahí está... presente... incluso por debajo de la polución sónica de las grandes ciudades. ¿O es el eco de nuestros sonidos internos, no perceptibles de modo consciente?.

Fuente(s): Mi percepción personal.-
  • Anilú
    Lv 6
    hace 1 década

Ps no creo q en ningun lado exista el silencio total.

• hace 1 década

.Es como un pitido que se escucha cuando todo es silencio,el sonido del silencio es algo indescriptible el sonido del silencio me gusta y como lo disfruto

• hace 1 década

el ruido del silencio llega a los 30 decibeles, algo imposible al oido humano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuando todo esta silencio yo escucho como un zumbido piiiiiiiiiiiiiiiiiii. no se porque sera

• hace 1 década

Hola Alma, muchísimas veces el sonido del silencio es absolutamente ensordecedor. Aunque parezca mentira me ha sucedido que el silencio, casi absoluto se puede "oír". Ridículo no? pero es cierto.

Un cariño silencioso

la nonna

• Anónimo
    hace 1 década

Si hay un sonido...llamado por medición en decibeles de 0 a 20...es imposible ser oído por los seres humanos...es silencio total...como el de los sordos...

Gracias por tu pregunta...te saluda...

Fuente(s): Licenciada en Ecología.
  • Anónimo
    hace 1 década

es tan silencioso que ensordece

• hace 1 década

no hay sonido en el silencio por eso se llama silencio, los que escuchan un sonido piiiiiii, es por que el timpano trabajo durante todo el dia, y lo huesillos de este siguen vibrando o tubieron algun daño alguna vez por sobre carga de desibeles.

• hace 1 década

no se nunca lo escucho si lo escucho seria( )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.