Para usted que es más importante, la ciencia o el arte? Porqué?

Para usted que es más importante, la ciencia (matemáticas, biología, química, física, ingenerías, ......) o el arte (dibujo, pintura, arquitectura, música, canto, ......)? Porqué?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El arte, porque me siento mejor con eso y me expreso facilmente. Ademas eso es lo que me gusta. Aunque me parece interesante la ciencia.

saludos!!!

• hace 1 década

Las dos cosas me son importantes, son dos cosas diferentes,

la ciencia es importante e interesante

el arte es algo maravilloso y relajante.

Saludos.

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Pues mira, la Ciencia es un arte, en serio, diseñarla, buscar nuevos temas, líneas, perspectivas de trabajo, fuentes de financiamiento, etcétera, constituyen un gran arte, la disfruto muchísimo, pero para poder tener una mejor cultura científica, el Arte es fundamental, debe uno de gustar de la literatura, la pintura, la música, el cine, etcétera. Es un gran complemento de actividades. Y si, parece que no te contesto, pero para mi ambas actividades son fundamentales y complementaras. Ambas son importantes en mi vida, aunque me dedique a la Ciencia.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad creo que las dos son importantes, ambas son formas de crecimiento, y son las dos maneras de expresarnos..algunos se sientes mas comodos con una u otra.. pero creo que no son necesariamente excluyentes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las 2 son muy importantes, la CIENCIA porque es el conocimiento exacto y razonado de las cosas y ARTE porque es poder, virtud , eficacia y habilidad para hacer bien una cosa. Yo, pinto cuadros, y hago pintura decorativa, pero trabajé durante 37 años en Medicina. Besos..

• Anónimo
    hace 1 década

ambas son importantes para mi por que creo que el arte hace ver alas personas otros angulos de la vida anque sean imaginarios , y la ciencia por que necesitamos saber de donde surge todo y el por que de las cosas

• hace 1 década

Las dos son muy importantes, pq la ciencia permite realizar avances y mejorar (aunque a veces empeora) nuestra calidad de vida y el arte permite perpetuar situaciones, descubrimientos, etc. Con esto las generaciones venideras van a disfrutar tanto de la Ciencia, como del arte y sabrán como se hicieron los avances tecnologicos por medio del arte.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque tengo que elegir entro uno u otro..?? Yo tomo a los dos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.