Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

tengo 33 años y me acabo de enterar que tengo una media hermana....¿que hago?

que pensarias?

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Que debes conocerla para saber que tienes a alguien mas que amar en esta vida.

No es fácil cuesta trabajo saber que no eres el único de familia junto con tus hermanos que vives(si es que los tienes),pero es tu sangre .

Sabrás que lo amas por el simple hecho de llevar tu sangre y quizá hasta te lleves bien con ella.

Yo conocí a 5 medios hermanos a los 38 o 40 ya no recuerdo y ha sido una experiencia maravillosa de perdón y acercamiento,no los frecuento pero se que están ahí y son buenos seres humanos,además son parte de mi sangre y por lo tanto familia.

• hace 1 década

lleva tu sangre........ ni ella ni tu tienen culpa de nada..... llevate bien con ella!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Invitala a comer, al cine, etc.

Convive con ella, sin renconres, en especial aquellos de los que ELLA NO TIENE LA CULPA

SALUDOS!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola no debes pensar mucho lo que tienes q hacer es tan sencillo.conocela y aceptala.dale lo mejor de ti,al final nadie tiene la culpa,ponte en su lugar.hay q vivir la vida sin rencores,se felis.sonrie ala vida con todas las dificultades,que esperas abrazala y quieranse suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tratarla con respeto y acercate a ella y trata de conocerla ya que ni tu ni ella tienen la culpa de las acciones de los padres, es una relación algo complicada ya que la decepción, enojo cualquier otro sentimiento que en este momento sientas hacia tus padres es muy común que lo vuelques hacia tu media hermana.

Así como tu, ella tampoco pidió nacer apoyala a fin de cuentas quieras o no llevan la misma sangre

Fuente(s): yo tambien soy medio hermano
  • hace 1 década

cuanto tenía ocho años supe que tengo 6 medios hermanos!!

todos productos de mi padree xDD

y que hice? nada

y no me a afectado

actualmente tengo 15

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno te cuento q no eres el único yo estoy pasando x lo mismo tengo 21 y me entere hace muy poco q tengo un hermano de casí 2 años.. No he hecho nada al respecto se q no es facil pro trata de pensar como yo, los hijos no tenemos culpa de los errores de los padres no pedimos venir al mundo asi q trata de llevarte bien con ella xq sea como sea a final de cuentas es tu hermana.. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

!!!! qUE HIZO MI PADRE??? O mi mADRE?? JAJA- CREO LO MEJOR SERIA TRATAR DE CONOCERLA. AL FIN Y Al CABO ella no tiene la culpa.

Suerte.

• Syd
    Lv 7
    hace 1 década

presentamela...

• hace 1 década

Que deberias hablar con ella o con tus padres para ver que paso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.