Verdugo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Que sentiste amigo americanista con la imbecilidad que acaba de hacer Ochoa? te sentiste caer de la nube?

Sentiste que te mentó la madre? sentiste de repente que te bajaron de tu nube? No es una ironía que al jugador que le deben en gran parte haber llegado a la final cometa una P E N D E J A D A del tamaño del azteca?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No mames, pobre ******, cuando vi la pendejada que hizo no lo podría creer. Se debe de sentir de la ********, lo cual me da mucho gusto.

• Anónimo
    hace 1 década

si yo fuera americanista, con esa fallota me cambiaba de equipo!!! le hiria mejor al puebla jajajajajajaja

• hace 1 década

mira que risa me da jajajajajajajajajajaja guardar a su jugadores para la final. se van a quedar como el perro de las 2 tortas, ya veras. ha...... y gooooooool de pachuca 2-0 minuto 31 2do tiempo......... y los que faltan..... jajajajajajajaja

• POBRES IDIOTAS DOS CERO DICE MUCHO MUERTOS ESTAN LOS AMERICANISTAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dejalos verdugo, q no ves q apenas se estan secando, es q les cayo una cubeta de agua congelada.

• hace 1 década

Ahi esta el detalle , lo inflaron tanto ,tanto , tanto ....

• Donaji
    Lv 4
    hace 1 década

no puedo decir nada mas que jajajajajajajajajaja, pobrecitos los del america

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.