boly preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

el regalo perfecto?

tengo un amigo gay y va aser su cumple pero no se que regalarle.le gusta ser femenino pero nunca usa vestido ,sse que usa ropa intima de mujer pero no se si sea un atrevimiento de mi parte ,o sera que mejor le regalo un perfume .o una tarjeta de regalo y de que tienda se lo puedo dar.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Regálale una bata de seda de mujer, o un camisón, ó un buen chal de seda o alguna ropa interior tuya con pocas posturas y que te guste( le dices que es tuya y lo apreciará ), lo usará y no te lovidará nunca.

Un beso

• CARI
    Lv 6
    hace 1 década

hola boly, un perfume es lo ideal, pues recuerda que tu lo disfrutaras tambien!!suerte!!

• hace 1 década

deberias regalarle un cd es lo unico que se me ocure ¡

suerte

• hace 1 década

Si no has tenido relaciones intimas con el, no creo que sea adecuado regalarle ropa íntima.

Mejor un perfume, un libro sobre un tema que a él le guste, un cd. de la musica que le gusta, ¿ tacos o sandalias de mujer?, si te animas, seguro le encantará.

Besos y suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un cd como ya te dijeron es buena opcion, podria ser tambien alguna pelicula que le guste (decente no triple x he!) o si le gusta leer tambien un libro, los otros regalos que mencionas en ocaciones se pueden llegar a mal interpretar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.